Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, el día ‎05-10-2018 a las 1:22 abrí un hilo por una avería que llevaba sufriendo desde hacía varios meses tras haberse cerrado otro hilo anterior por el mismo motivo sin haberse solucionado.

 

Este es el enlace y el primer mensaje del hilo de Octubre de 2018.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducci%C3%B3n-con-cortes-continuos/m-p/3594169/highl...

 

"Buenas noches, tengo contratado un paquete de TV fusion premium, mi problema es que al reproducir un programa desde un canal NO en directo, se producen unos cortes durante la reproducción que impide que se pueda ver con normalidad. Generalmente yo lo sufro al ver eventos deportivos, no en directo. Hace unas semanas reporte una incidencia similar, al no poder solucionarse de forma remota se me envió un técnico a casa que tras revisar toda la instalación cambió el router. Al cabo de una hora los cortes volvieron. Se reabrió la incidencia y vino otro técnico, esta vez cambió el decodificador por uno nuevo, supuestamente mejor. Al día siguiente los fallos continuaban. Ya estoy cansado de pagar 140€ al mes por un servicio deficiente. Necesito una solución inmediata.
Gracias de antemano.
Un saludo."

 

El día ‎06-03-2019 18:02 se me pide disculpas por las molestias y confirman que continúan "trabajando" en ello.

 

La "solución" que se dio el ‎17-03-2019 18:56 es de vergüenza, al no saber nada de mi en 5 días, después de más de 6 meses de hilo, 107 mensajes y casi un año con la avería... SE CIERRA... madre mía que valor!!!

 

"¡Hola macaju6!

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia. 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor"

 

Obviamente mi indignación es mayúscula cuando veo esto y sin pensármelo me dispongo a abrir un nuevo hilo para que se reabra el que se ha cerrado sin solución.

El día  21-03-2019 12:26 abro un nuevo hilo expresando mi repulsa al trato que se me esta dando y mostrando la indignación que existe por mi parte para con el servicio técnico de Movistar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducci%C3%B3n-con-cortes-continuos/td-p/3784017

 

"Esto es una vergüenza, habéis vuelto a hacerlo, habéis cerrado la avería sin solucionarla. Y ya para colmo habéis cerrado hasta el hilo. Exijo inmediatamente que se reabra el hilo que abrí el 5 de octubre del año pasado y que sigue sin arreglarse. No se puede tratar a las personas como si fuésemos tontos. El día 6 de marzo piden disculpas y dicen que siguen buscando soluciones y el 17 al no haber dicho nada dan por hecho que se ha solucionado solo por arte de magia y cierran avería e hilo. Venga ya!

Repito, exijo de manera inmediata que se reabra el hilo y se continúe con la avería.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducción-con-cortes-continuos/td-p/3594169
Vaya servicio más penoso."

 

No contentos con haber cerrado el hilo de Octubre, van el mismo día 21-03-2019 14:45 y, tras contestar en otro hilo que es del departamento Comercial, van y cierran el hilo diciéndome que ya lo están tratando en otro hilo. Lamentable.

 

"Buenos días @macaju6.

Disculpa las molestias.

He comprobado que esta incidencia esta siendo tratada por un compañero en otro hilo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reclamaci%C3%B3n-Compensaci%C3%B3n/m-p/36044...

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

Un saludo.

Alejandro."

 

Antes del cierre me dio tiempo a indicar que no se cerrara, pero como habitualmente hicieron caso omiso a mis palabras. ‎22-03-2019 12:30

 

"No se cierra el hilo hasta que no se abra el de octubre que se ha cerrado sin solucionarse. El otro hilo es del dpto. Comercial y es por un a reclamación. No entiendo que hace un técnico contestando por ahí. Llevo un año recibiendo mensajes de "son.cosas distintas""hay que abrir un hilo para la reclamación"
Y ahora va el técnico a solucionar algo por ahí. Sean serios. Exijo nuevamente que se reabra el hilo de octubre que se ha cerrado sin solución. Y mientras este hilo.sigue abierto. Que vergüenza de servicios."

 

Este hilo supongo que lo volverán a cerrar con alguna excusa barata o como otras veces por que sí.

 

Solo quiero indicarles que no pienso parar hasta que se me trate correctamente y se solucione el problema técnico y además se me compense como corresponde por estos más de 8 meses de avería y atención deficiente por parte de todos los departamentos de atención al cliente de Movistar (Técnico y Comercial)

 

El primer hilo que se abrió fue el día 13-08-2018 0:24 y se cerró por el mismo motivo, 4 o 5 días sin contestar y listo. este es el enlace.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-constantes-del-wifi/td-p/3538607

 

Por otro lado el hilo abierto con respecto al departamento comercial va por otra vía ya que como pone en el asunto es reclamación/compensación se abrió el‎ día 14-10-2018 19:21 y este es el enlace y primer mensaje.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reclamaci%C3%B3n-Compensaci%C3%B3n/td-p/3604439

 

"Buenas tardes, desde el dpto. de averías me han instado a abrir un hilo para reclamar algún tipo de compensación a causa de la incidencia que tengo abierta y que no son capaces de solucionar. Inicialmente abrí una incidencia el 13/08/2018 explicando que desde hacía un tiempo venía observando unos mestos cortes/pixelaciones, al ver la tv. Inicialmente podría asociarse a la conexión, me cambiaron el router, al no cesar se asoció al deco, lo cambiaron por el último modelo. Tras esto tuve que abrir otro hilo explicándolo. Aún continúo con los cortes. No he dejado de pagar ni una cuota, espero que algún día lo solucionen. Espero que se compense de alguna forma mi situación ya que pago 140€ al mes y no puedo ver la tv con normalidad.
Un saludo."

 

Espero que de una vez por todas ahora si que sirva de algo, estoy cansado de todo este lío y de la poca profesionalidad de la que se supone que es la mejor compañía de telecomunicaciones del país.

 

Entiendo que hasta que no haya una persona responsable o alto cargo que ataque este caso no se va a solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 74
1.200 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Siento que siga teniendo la misma incidencia.

 

Podemos abrir incidencia para que el técnico pueda solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Para ello necesitaría que me facilitase por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 74
1.179 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Con esto que quieren decirme? Que empezamos de 0? No, creo que he sido claro, estoy pidiendo que se reabra la incidencia que se cerró sin solucionar. Que van a hacer? Mandar nuevamente y por octava o novena vez a un técnico a mi casa para que no haga nada y seguir igual?
Sigo alucinando con los copia / pega continuos.
Mensaje 3 de 74
1.142 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Ya está mandado el mensaje con los datos que me piden. Ya los deberían de tener en favoritos, ya que los he mandado cómo 6 o 7 veces ya.

Ahora entiendo cómo toooodas la anteriores veces tengo que esperar la llamada de la subcontrata para concertar cita y que venga un técnico Ami casa el cual no es capaz ni de encontrar el problema.

Habiendo gente como yo con más de un año con este problema, realmente no sé a qué esperan para ponerse en serio a solucionarlo.

Que pena!
Mensaje 4 de 74
1.136 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Si es posible antes de hacer nuevamente el ridículo enviando un técnico a mi casa a que se de una vuelta y vea mis hijas, que por otro lado no me molestan, haced el favor de leer el hilo de  BenitoOrtegaGutiérrez, en el que se explica bastante claramente lo que sucede. Concretamente en el mensaje del 13-03-2019 a las 7:25. 

 

Este es el enlace para que no tengáis que buscarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/td-p/3377618/page/8

 

A ver si alguien del servicio técnico demuestra un poquito de profesionalidad y vergüenza y acepta lo que está pasando.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 74
1.072 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Para que se pueda entender el procedimiento que realizamos es realizar pruebas para intentar solucionar la incidencia y en el caso que no se pueda solucionar se abre una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Le pido disculpas por el tiempo sin solucionarse la incidencia por lo que he indicado todo su malestar y su incidencia a los técnicos para que lo puedan solucionar.

 

Le he abierto una nueva incidencia.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

En el caso que no esté de acuerdo con el trato o con la actuación del técnico puede poner una reclamación en el 1004 .

 

UN saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 74
1.058 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, creo que entiendo el procedimiento sin problemas, según indicas al intentar solucionar la incidencia realizando "pruebas" y no poder, se abre una incidencia para que el técnico lo solucione y en el caso de no poder tampoco él... el procedimiento que han llevado hasta ahora es cerrar la incidencia por lo sano, sin paños calientes y que el usuario, en este caso yo, se encargue de iniciar nuevamente el procedimiento. Eso es lo que se me ha hecho a mi desde Octubre.

 

Han venido 8 técnicos a mi casa, algunos hasta dos y tres veces. Ellos mismos alucinan cuando les dicen que tienen que volver. Me han dicho las 8 veces que ellos no pueden hacer nada en mi casa pero les obligan a ir cada vez que se reabre la incidencia. Realmente es ridículo, principalmente por ellos que pasan un mal rato, a mi personalmente no me molestan.

 

"Nueva incidencia", quieres decir que empezamos desde 0 y aquí no ha pasado nada. Verdad?

 

Reclamación al 1004, ¿Se puede saber de qué serviría?

 

Veo que de lo que solicito de reabrir el hilo de Octubre... ni se contempla, no?

 

Espero al menos que el "estar pendiente" indique que esta vez no se va a cerrar la incidencia sin solucionarse.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 74
1.041 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola Macaju6.

No se si te resolveran la incidencia seguramente no. No por que lo diga yo si no por que por lo que veo tienes bastantes razones para pensar tu lo mismo y darte cuenta de ello.

Lo que si que te puedo asegurar es que en el foro o el 1004 hacen muy bien su trabajo.

No por que arreglen muchos problemas o den mucha informacion si no por que su trabajo es marear para desgartar la paciencia del cliente y hacerle desistir.

Si quieres reclamar te aconsejo que ni te molestes en las vias que ofrezca movistar. Usa las vias legales y serias que son basicamente tres:

-1.Ves a una tienda fisica pon una hoja de reclamaciones ofcial y entregala en los muchos sitios que se pueden entregar(es fundamental que la entregues!).Es rapido y sencillo.Si por "lo que sea" no las encuentran...o cualquier otra "razon" por las que veas que se resisten a dartela llama a los municipales que cuando aparecen son agua bendita!!

-2.Para reclamaciones mas serias unete a FACUA.Si hechas cuenta de lo que vale ser afiliado durante un año y lo que llevas gastado en Movistar veras que te da para ser afiliado de FACUA durante 20 años.Ellos tienen experiencia en estas cosas y ademas cuando reciben muchas reclamaciones sobre la misma empresa o producto pueden hacer mucha mas presion.

-3. Y por ultimo la mejor de las reclamaciones!!!!LLevate tu dinero a otra compañia!!!No te sentiras violado cada vez que te llegue la factura de Movistar y pienses lo humildemente que tu pagas las facturas mientres ellos no se molestan ni en tomarte en serio.

Espero que tengas suerte, y si no, no te preocupes que el año que viene solo te subiran 5€ tu factura aunque sigas teniendo los mismos problemas y te sigan cerrando incidencias sin notificarte de ello ni darte solucion.

 

P.D: Me gustaria saber que tiene que decir Movistar en relacion a que te dijeron que te habian instalado un desco "mejor" pues segun ellos ni los routers ni los desco tienen diferencias de rendimiento...Quizas tuvistes suerte y te instalaron un 4K??de ser asi seguro que te daras cuenta como la interfaz del 4K es mucho mas lenta que las de los normales.

 

Suerte,

Saludos.

Mensaje 8 de 74
1.029 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

A mi, de momento me lo solucionaron, no sin antes pasar el calvario de re-abrir incidencias cerradas, visitas del técnico para no poder hacer nada, etc....

 

ahora parece que el downgrade funciona, pero miedo me da el día que les dé por lanzar una nueva actualización y me actualicen el desco.

Es una pena que no tengamos un servicio técnico acorde al precio que se paga por las telecomunicaciones en España, ya que somos de los más caros de Europa y por el contrario, el material que instalan deja bastante que desear. ¿Tan difícil sería montar descos/routers más buenos?

 

Mensaje 9 de 74
989 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas noches, hoy día 28 vuelve por octava vez un técnico de la subcontrata a mi domicilio. Supongo que a "solucionar" la avería que afecta a cientos de usuarios en toda España desde hace mas de un año, que pena de servicio.

La incidencia se la pasan cada vez como una nueva a la contrata y les exigen que estén en la vivienda del cliente... para nada.

Por cierto, escribo también para que no pasen muchos días sin actividad en el hilo, no vaya a ser que lo cierren.

Un saludo.

Mensaje 10 de 74
950 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡ Hola macaju6!

 

Le agradecería en la consulta del técnico le pueda explicar toda la situación que a sufrido por esta incidencia para que pueda comprobar con detalle y le puedan dar una solución ya que son ellos los que determinan el diagnostico.

 

Espero que le pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 74
925 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

😄 😄

 

Será que los pobres técnicos no lo saben ya.

Al final les mandan al domicilio a hacer el "paripé" para contentar al usuario.

Visto lo visto, esta avería es una especie de loteria (yo lo sufrí durante 6 meses) y lo cierto es que aun no sé como se ha solucionado (sin que el técnico viniera la última vez, todo fue en remoto con un departamento "superior")

Mensaje 12 de 74
919 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
No era necesario explicar nada al técnico, sabía perfectamente lo que pasaba, no era la primera vez que venía a mi casa. Hay técnicos que han venido hasta tres veces, el mismo chico. Saben perfectamente que no pueden hacer nada. Pero les obligan a ir a las casas a dar la cara, algo que los responsables no son capaces de dar.
Sigo esperando.
Mensaje 13 de 74
894 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Aquí sigo con mis pixelaciones de fin de semana, tanto en vod como en grabaciones.

No olvidéis cambiar la hora esta noche, para eso no hace falta Movistar.
Mensaje 14 de 74
861 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Le pido disculpas por la demora, hemos reiterado la incidencia para que lo mas urgente pueda contactar el técnico contigo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 74
841 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Buenas tardes, cuando dicen el técnico, se refieren que en serio, van a mandarme otra vez al técnico de la contrata a casa? Por novena vez, no es ridículo?
Avísenme si piensan solucionarlo de verdad.
Hasta entonces, sigo esperando.
Un saludo
Mensaje 16 de 74
828 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Es el procedimiento a seguir en casos que no se resuelva una incidencia telefónicamente o por el foro.

 

Espero que le pueda ayudar a resolverlo.

 

Le pido disculpas de nuevo por la demora .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 74
816 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Creo que no me he explicado bien, seré más concreto, no es que no se solucione por teléfono o por el foro es que ya ha venido el técnico a mi casa, otra vez, el jueves 28 estuvo más de una hora un técnico en mi domicilio, fue el octavo técnico que viene a saludar, en este caso ya le conocía, había venido más veces. Me explicó que no pueden hacer nada los técnicos en los domicilios. De verdad le vais a decir al pobrecito que vuelva? Si queréis le aviso yo, ya tengo su teléfono y se que vive en el pueblo de al lado.
Lo que aún no entiendo es, si ya sabe Movistar que es un problema general y, como se ve, nadie es capaz de solucionarlo, que hacéis moviendo técnicos a hacer el ridículo por los domicilios. Ellos mismos cuando llegan van con la cabeza baja y pidiendo perdón de antemano.
Yo solo digo que el problema sigue.
Mensaje 18 de 74
809 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"
Me pasa lo mismo. Ya he perdido la cuenta de las veces que he abierto una incidencia se ha solucionado momentáneamente y vuelve a aparecer: otra vez con congelaciones. Y los técnicos ya han venido unas cuantas veces y han comprobado el problema y al final todo se reduce a alguna mala o fallida actualización del firmware, o eso dicen. Los programadores no deben ser muy hábiles o los decos o Reuters son una verdadera caca. Como bien mencionáis, va siendo hora de que este problema común seolucione de una vez por todas.
Mensaje 19 de 74
796 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola macaju6!

 

Si, le he entendido correctamente, es la manera que tenemos para poder solventar las incidencias.

 

Ya la información del técnico es la que prevalece.

 

Espero que le pueda llamar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 74
773 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Y se puede saber que información reporto el técnico que estuvo en mi domicilio el pasado 28/03/2019. Y en qué ha cambiado el proceder o que nueva llamada va a realizar desde mi casa a un centro técnico de León o Murcia.

Sigo esperando.

Mensaje 21 de 74
771 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola macaju6!

 

El técnico anota que le concertaron una cita para 28/03 a las 17:00.

 

Sigo reiterando la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 74
750 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Buenas tardes, eso ya se lo he dicho yo, el técnico vino a mi casa el día 28 a las 17:00.

Ahoramis dudas son:

¿Qué solucionaron en esa visita?

¿Qué es lo que van  a reiterar?

Sigo esperando.

Un saludo.

Mensaje 23 de 74
742 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

¡Hola macaju6!

 

Compruebo que a día de ayer se a escalado la incidencia al centro técnico , la incidencia sigue abierta espero que le puedan llamar ya lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 74
728 Visitas
Re: Reproducción con cortes continuos "versión 3.0"

Hola @macaju6 ,de verdad que un poco puedo entender lo que te esta pasando porque a mi me sucedio algo similar hace un tiempo durante casi 5 meses hasta que por fin un dia despues de que se marchara el tecnico( por cierto eran ya mas de 10 visitas de tecnicos) me llamaron por teléfono desde el departamento superior que entiendo que estos si que son los serios y me dijo que le explicara lo que sucedia,al dia siguiente se soluciono el problema,despues de 5 meses buscando y rebuscando el error en casa( si te lo encuentran en la instalación del interior de tu casa TE COBRAN,por eso siempre la insistencia dentro de casa) el error estaba en una placa de la CENTRAL,y jamas nadie le dio por mirar alli.Espero que te lo puedan solucionar y acabe tu calvario.

Un Saludo

Mensaje 25 de 74
715 Visitas