Hace ya tiempo y seguimos con este problema.
Si se mantiene en pausa más de un minuto o así cualquier reproducción (U7D, grabaciones...), se queda congelado y hay que salir y volver a entrar.
Los técnicos ya ni contestan a los mensajes con esta incidencia.
¿Alguien sabe algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Leander escribió:
@rdelavega mira a ver si el cable que va del ont a la router es CAT5e (lo pone en la serigrafía), yo los tengo todos CAT6 y aún así se congela a veces si a veces no, te lo comento por si acaso.
A lo mejor con la inminente simetría se solucionará, pero sigo pensando que es un problema del software del deco (interface MOVISTARTV), que pierde la sincronización.
En fin...
Todos mis cables son Cat 7.
Por otra parte, en su día me cambiaron a la vez el ONT y el router a la vez, con lo que no puedo tener claro cuál es el culpable.
Además, nunca me había ocurrido antes con el router Comtrend y el anterior ONT, pero es verdad que el cambio más o menos coincidió con el cambio del software de los descodificadores, así que a ver qué es lo que falla.
Lo cierto es que el 1 de octubre de 2015 posteé por primera vez sobre este tema, y ya en esa fecha había otros hilos sobre lo mismo.
6 meses después, seguimos igual.
Una vergüenza para los técnicos que están viendo el tema, suponiendo que sea verdad que lo están intentando.
Cada vez creo más que están pasando del tema, porque nadie se está dando de baja por esto.
Hola @rdelavega
Envianos por privado tus datos y lo pasamos al departamento tecnico
Saludos
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Lamentable que después de seis meses todo siga igual.
tomadura de pelo que los representantes de Movistar digan, desde entonces, que saben que el problema sucede y lo están revisando. Cuando nos dejaran de tomar el pelo?
he probado por cable, wifi, Movistar TV, desco... Y siempre se congela.
hasta cuando?
140 pavos de factura cada mes.... Y esto es solo una más...
Hola rdelavega,
en principio, este problema ya quedó solucionado. Si te sigue ocurriendo prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:
Saludos.
char
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Leander escribió:
@rdelavega en MOVISTARTV pulsa la tecla menu y...
Selecciona configuración->modo de pantalla
Elige automática(recomendada)
Ya me dirás...
Parece que va bien con el reset del deco, no canto victoria todavía, a ver en hora punta si no falla tampoco.
Por ACLARAR; me he vuelto loco teniendo el mando negro de Movistar y dándole al botón al 5 cuadrado para entrar en las opciones y nada, con el mando negro HAY QUE DAR AL BOTÓN "MI CUENTA" el del dibujo de la cara y torso.
Arreglado lo de la resolución. Muchas gracias. Y, de momento, no se congela tras las pausas. Seguiremos informando 😉
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola rdelavega,
en principio, este problema ya quedó solucionado. Si te sigue ocurriendo prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
Saludos.
char
Muchísimas gracias. Parece que todo va bien ahora. ¡Que dure!
CONFIRMADO: SIGUE CONGELÁNDOSE LA REPRODUCCIÓN TRAS UNA PAUSA DE VARIOS MINUTOS.
Ni supuesta corrección, ni el reset de fábrica arregla nada, ni nada de nada.
Esto parece no tener arreglo, lo cual es una vergüenza para el Servicio Técnico de una empresa del calibre de Movistar.
rdelavega escribió:CONFIRMADO: SIGUE CONGELÁNDOSE LA REPRODUCCIÓN TRAS UNA PAUSA DE VARIOS MINUTOS.
Ni supuesta corrección, ni el reset de fábrica arregla nada, ni nada de nada.
Esto parece no tener arreglo, lo cual es una vergüenza para el Servicio Técnico de una empresa del calibre de Movistar.
En efecto, si lo dejas parado menos de un minuto funciona.... si la pausa es mayor, sigue fallando.
Chapuza tras chapuza
Hola @rdelavega
Como ya tenemos tus datos te he abierto aviso de incidencia COL028307 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!!
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Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @rdelavega
Como ya tenemos tus datos te he abierto aviso de incidencia COL028307 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!!
Te lo agradezco, pero tengo poca fe. Como sabes, el fallo es muy frecuente pero no se produce el 100% de las veces, y cuando viene un técnico a la casa no dispone de todo el tiempo del mundo -y yo lo entiendo- para esperar.
La última vez que vinieron fue hace un par de semanas, creo recordar, y el error no se reprodujo tras tres intentos, pues cuando se acaba de iniciar una reproducción es menos frecuente que falle.
Es más frecuente cuando ya lleva 20 o 30 min de reproducción, y entonces sí que falla casi siempre tras una pausa de 3 a 5 min -atender a alguien que llama a tu puerta, por ejemplo-.
Hola @rdelavega :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
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No, pero muchas gracias por tu interés.
Está cerrada porque la compañera vuestra del 1002 que me atendió afirmó que el problema era general, no de mis equipos, y que seguía sin estar resuelto. Ignoro si fue un error el cerrar mi incidencia, pero así me lo indicó y yo estuve de acuerdo.
Me explicó que esta incidencia había sido considerada resuelta el 11 de marzo, pero que ya habían comprobado que no estaba solucionada, y que de nuevo están en ello después de más de 6 meses.
Te ruego que nos informes en este hilo cuando se vuelva a dar por resuelta esta incidencia.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @rdelavega :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Hola @rdelavega :
En el momento que tengamos algo notificado, os informaremos.
Un saludo, Miguel.A.
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¿Hay en este foro alguien con el mismo problema pero con un router distinto del Mitrastar?
Sería muy importante saber si esta congelación de vídeo se produce solo con el Mitrastar o no.
Muchas gracias a todos quienes puedan informarnos.
Leander escribió:
@rdelavega yo he quitado el Mitrastar y puesto unl ASUS RT-Ac68u y es un PEPINAZO de router, y también pasa.
Así que es generalizado tengas el router que tengas.
MovistarTV pierde la sincronización o bien por servidores o por el software de la interface.
Gracias, Leander, recuerdo que ya lo dijiste antes, pero tengo gran interés en saber si sucede con el antiguo Comtrend, con el que no me ocurría y, muy especialmente, con el nuevo combinado HGU.
Saludos.
Hola rdelavega,
Continúas con la incidencia?
Un saludo.
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Técnico.Global-Movistar escribió:Hola rdelavega,
Continúas con la incidencia?
Un saludo.
Gracias por tu interés.
Efectivamente, continúa la incidencia sin cambios. ¿Os han vuelto a decir otra vez que ya está solucionada? En tal caso, ¿con qué fecha?
¿Tenéis disponibles datos sobre qué equipos tienen instalados los clientes que lo sufren? Eso ayudaría posiblemente a encontrar una solución.
Hola rdelavega,
Hemos vuelto a mandar la incidencia al dpto técnico para que nos informen si está solucionada o hay que abrir avería.
Un saludo.
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