Quería hacerles notar un fallo en la reproducción de grabaciones y es que cuando quedan menos de 15 minutos y la paras para seguir más tarde, la da como finalizada y no empieza donde lo dejaste sino que comienza otra vez desde el principio.
Esto me ocurre desde siempre, tanto con el deco viejo con con el UHD.
Ruego lo tengan en cuenta en próximas actualizaciones.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andrajos
Para que puedan comprobar la incidencia, vamos a pasarte a soporte técnico para que puedan realizar las comprobaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrajos
Para ello te pedimos que, por favor, dejes un mensaje en el buzón de Sugerencias y Mejoras, y esperamos que en futuras actualizaciones se solvente.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @andrajos
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @andrajos
Gracias por responder , por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.