Reset de fábrica del descodificador

Reset de fábrica del descodificador

Antes de nada, el reset de fábrica del descodificador es un proceso delicado, puede llegar a borrar los datos necesarios para que el descodificador se conecte correctamente, leer con detenimiento todo el post y luego seguir todos los pasos con fidelidad y sobre todo hacerlo solo cuando os lo sugiera un moderador.

 

 

 

Para resetear el descodificador a fábrica lo primero que tenemos que hacer es entrar a la configuración IP del descodificador, para ello seguimos estos pasos:

 

  1. Encendemos el descodificador
  2. Lo apagamos con el mando a distancia
  3. Esperamos más de 30 segundos
  4. Transcurrido ese tiempo encendemos el descodificador y seguidamente empezamos a pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón de menú del mando a distancia

mandos menú.png

 

 

Con esa maniobra veremos que se carga en pantalla la página de configuración del descodificador, por precaución usar el móvil para hacer una foto de backup de los valores que tenéis configurados.

 

Verás que estas en el apartado Red  que está destacado en Verde.

 

Asegúrate de que el campo Modo de red   tiene como valor DHCP , en caso de que tenga otro valor no continúes ya que borraras los valores de configuración del descodificador.

 

 

reset de fabrica 01.png

 

 

 

Con el mando a distancia muévete hacia la derecha hacia el apartado Video.

 

 

reset de fabrica 02.png

 

 

 

 

 

Muévete de nuevo hacia la derecha hacia el apartado Otros.

 

 

reset de fabrica 03.png

 

 

 

 

 

 

En el apartado Otros usa el mando para bajar el resalte a "Reset de fábrica" que se ponga en verde, ahora aplica el reset pulsando en Ok en el mando

 

 

reset de fabrica 04.png

 

 

 

Verás que el descodificador se reinicia y comienza su encendido normal, es posible que tras acabar el encendido normal se quede la pantalla en negro, pulsa el botón de la guía, elige un canal y dale al ok, se debiera comenzar a ver.

 

reset de fabrica 05.png

 

 

Cuando acabe de cargar verás que aparece una nota informativa, simplemente clica en OK para Aceptar

 

canales.png

 

 

 

 Si todo ha ido bien ya puedes borrar la foto de backup en el móvil  Guiño

Spoiler
 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
59.083 Visitas