Reseteo del Router y Movistar TV

Kwinn1971
Yo probé el VDSL
Reseteo del Router y Movistar TV

Buenos dias.

 

Despues de varios problemas de acceso a ALEJANDRIA, estoy planteandome resetear el router y cambiar la contraseña de red por una propia. Mi duda surge al tener Movistar TV gestionada a traves de dos videobridges (no en la habitacion del router y otro donde el televisior. Al resetear el router y cambiar la contraseña de red, ¿podrian surgir problemas de conexion  de los videobrigdes a la red? Cuando los instalaron, necesitaron la clave de la red para su configuracion, y si la cambio, no podrian conectarse.....

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no debieras tener ningún problema, te he contestado al problema de los puertos, vamos a probar antes de aislarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas