Revista de Imagenio que desastre¡¡¡

forever
Yo probé el VDSL
Revista de Imagenio que desastre¡¡¡

hola buenas tardes, expongo este mensaje para decir el descontento que tengo hace ya dos meses con movistar, el caso es que el dia 26 de marzo hice el alta de la revista de imagenio para que me llegara a casa a partir de abril la señorita muy amable me dijo que el primer mes ademas era gratis.

En fin espero dias y mas dias a que me llegue la revista y llega final de mes y la revista al final no llegó, y lo que si me llego sin faltar es la factura del telefoncio¡¡¡ "eso es imposible de que se les olvide" cuando abro el sobre menuda sorpresa aparte de que me cobran servicios que no tengo contratados me cobran la revista, jajajajajajaja y eso que el primer mes era gratuito y encima no me llegó a casa, pues llame para comunicarles y reclamarles lo que es mio asi que me hacen todo lo necesario para la devolución y para que el mes de mayo me llegue la revista.

Hoy estamos a 11 de mayo y la revista sigue sin aparecer por ningun sitio, y me imagino que pasara el mes y no me llegara tampoco, pero como vuelvo a decir si me la pasaran por factura jajajajajaja por cierto he reclamado 50 veces y tod@s me dicen lo mismo que agilizaran el proceso para que me llegue la revista a casa.

¿será verdad?

Mensaje 1 de 5
1.439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pedro-betis
Yo probé el VDSL

ami me paso lo mismo llevo meses esperandola y nada y encima te la cobran.menos mal que yo me voy a ir de aqui

a un jazztell una compañia que me ofrece 20 megas y no 6 como en telefonica que no me dejan ni aumentar.y la tv desastrosa sin canal plus no se a que esperan para poner canal plus pero vamos ya lo tendre por digital plus,que eso si que es una television de verdad

Mensaje 2 de 5
1.419 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @forever,

 

no se que es lo que ha podido ocurrir, pero si me pasas algún dato a través de un MP, lo miro,

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.412 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas chello te iba a enviar hoy los datos por privado pero al final despues de esperar dos meses y pico me ha llegado hoy mismo la revista, ha sido una grata sorpresa ya no la esperaba aunque estemos ya a mitad de mes al menos se agradece que la hayan enviado ahora lo que tenian que cobrarme seria 0,50 por darle medio mes de uso jejejejejejejeje pero eso es mucho pedir.

un saludo

Mensaje 4 de 5
1.358 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

tu tienes la suerte de contar con cobertura directa de jazztel pero yo solo cuento unicamente cuento con la red de telefonica ojala algun dia pueda contar como tu con la cobertura directa de varias compañias para poder pasarme a la competencia, aun asi el canal+ terminara entrando en imagenio pero seguro que sera un canal a la carta vamos que de 9€ mas iva no sera, aun asi el precio se me queda corto y lo venderan por 15€ mas iva jajajajajajajaja que yo creo que ese precio puede ser mas real, hoy dia si quieres tv con contenidos premium hay que abonarse a digital+ no queda otra amigo.

Un saludo¡

Mensaje 5 de 5
1.347 Visitas