Router de mas alcance

limacero
Yo probé el VDSL
Router de mas alcance

Hola buenas. El tema es que vivo en una casa pequeña (80 metros cuadrados), y hasta ahora me valia con la cobertura que me daba el router de imagenio (concretamente el zyxel) puesto que solo necesitaba el wifi para la habitacion contigua

 

el caso es que ahora lo necesito para la habitacion del otro extremo de la casa (3 paredes de separacion) y aunque siempre coge señal, suele ser una raya y a veces no da ni para conectarse a google, aunque otras veces si se puede navegar

 

en resumen, necesito un puntillo mas de alcance, y mi pregunta es si movistar proporciona routers con mas alcance pagando algo mas

 

tambien tengo la opcion de poner un punto de acceso en la habitacion contigua de la que os hablaba (en este caso serian dos paredes de distancia) dado que aho es donde va el decodificador de imagenio y lo tengo enchufado mediante plc + switch para la xbox, pero a ser posible me gustaia evitarlo porque supongo que cuantos menos aparatejos conecte mejor

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.018 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días limacero,

 

Sobre lo que preguntas de si movistar proporciona routers de mas alcance pagando algo mas, la respuesta es no...

 

Puedes probar a cambiar el canal del wifi a través del portal de configuracion, a ver si es por interferencias. En todo caso se me ocurre, que puedes llevarte el router si tienes una roseta cercana donde el desco y quitar los plcs para Imagenio, los puedes reutilizar para pc de sobremesa si lo tienes...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
998 Visitas