Hola CESARVM ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@CESARVM ha escrito:
Hola.
Desde hace tres días, mientras veo TNT, escucho unos ruidos "clack". Es como el sonido de una tecla de las antiguas máquinas de escribir.
Casi siempre lo que veo es Big Bang.
El ruido se oye unas dos o tres veces por minuto. No tiene una frecuencia de tiempo, es un clack cada pocos segundos.
¿A alguien le pasa?
Me ocurre viendo la TV con el desco y de momento sólo lo he oído en TNT.
¿Se escucha en contenido en directo o VOD?
.
Hola CESARVM ,
no nos has confirmado por mensaje privado el domicilio de instalación ni un teléfono móvil de contacto.
Por favor, envíanos otro mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
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Hola CESARVM ,
acabamos de lanzar una prueba solo al desco. Por favor, en unos 15 minutos apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF, apaga también el router. Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul. Enciende después el descodificador y espera a que vuelque toda la información de los diales (al principio va a salir sin información en cada canal).
Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
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OK CESARVM ,
no te preocupes, cuando puedas reincias en el orden que te hemos indicado y lo pruebas.
Un saludo,
Víctor
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Editado 25-12-2018 14:31
Editado 25-12-2018 14:31
Hola CESARVM ,
comprobando ahora tu línea esta no sincroniza. Confirma que el router esté encendido con los 4 leds azules. Si es así, apaga/enciende el router. Si no es así, dinos si el led del ratón está en un estado distinto a azul (fijo).
Un saludo,
Víctor
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Hola CESARVM ,
hemos abierto una incidencia para que revisen de nuevo tu caso.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera de que contacten contigo.
Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
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Hola CESARVM ,
continuamos con el seguimiento de la incidencia. Por favor, si tienes novedades, háznoslo saber.
Un saludo,
Víctor
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OK CESARVM ,
ya nos dirás que ya sabes que nosotros seguimos con el hilo abierto. Escribe cuando y cuanto necesites que en cuanto podamos te devolvemos respuesta.
Feliz año!!
Un saludo,
Víctor
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Buenos días,
Como llevo varios días observando este problema me he animado a comentarlo en la comunidad. Efectivamente, y sólo en el directo del canal TNT, se oye un chasquido en el canal izquierdo independientemente del programa que se esté emitiendo. Del mismo modo, también me he dado cuenta que últimamente cuando una imagen es muy clara aparecen pixelaciones de color amarillo en la pantalla. Es claramente un problema en la emisión del canal, los reinicios y otros temas que se han comentado aquí no lo solucionan. Mi deco es el UHD por cable.
Un saludo.
Editado 05-01-2019 13:25
Editado 05-01-2019 13:25
continuáis con el "clack" en el mismo dial (TNT)?.
Un saludo,
Víctor
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Hola Victor.
Pues la verdad es que desde hace 2 días vengo observando que ya no se oye el ruido dichoso.
Si quieres, puedes cerrar el tema.
Muchas gracias.
OK CESARVM ,
nos alegra saber que es así.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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