Ruido "clack" viendo canal TNT.

Ruido "clack" viendo canal TNT.
Hola.
Desde hace tres días, mientras veo TNT, escucho unos ruidos "clack". Es como el sonido de una tecla de las antiguas máquinas de escribir.
Casi siempre lo que veo es Big Bang.
El ruido se oye unas dos o tres veces por minuto. No tiene una frecuencia de tiempo, es un clack cada pocos segundos.
¿A alguien le pasa?
Me ocurre viendo la TV con el desco y de momento sólo lo he oído en TNT.
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Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21

Hola CESARVM ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 22
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@CESARVM  ha escrito:
Hola.
Desde hace tres días, mientras veo TNT, escucho unos ruidos "clack". Es como el sonido de una tecla de las antiguas máquinas de escribir.
Casi siempre lo que veo es Big Bang.
El ruido se oye unas dos o tres veces por minuto. No tiene una frecuencia de tiempo, es un clack cada pocos segundos.
¿A alguien le pasa?
Me ocurre viendo la TV con el desco y de momento sólo lo he oído en TNT.

¿Se escucha en contenido en directo o VOD?

 

.

Mensaje 3 de 22
1.715 Visitas
Se escucha viendo en directo.

Mensaje 4 de 22
1.709 Visitas

Hola CESARVM ,

 

no nos has confirmado por mensaje privado el domicilio de instalación ni un teléfono móvil de contacto.

 

Por favor, envíanos otro mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 22
1.672 Visitas

Hola CESARVM ,

 

acabamos de lanzar una prueba solo al desco. Por favor, en unos 15 minutos apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF, apaga también el router. Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul. Enciende después el descodificador y espera a que vuelque toda la información de los diales (al principio va a salir sin información en cada canal).

 

Pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 22
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No voy a podemos hacerlo hasta dentro de unas 2 horas que es cuando llegaré a casa.
Lo probaré y te diré.
Mensaje 7 de 22
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OK CESARVM ,

 

no te preocupes, cuando puedas reincias en el orden que te hemos indicado y lo pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 22
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Hola.

He reiniciado los equipos como me has indicado y el ruido sigue oyéndose.

También se oye el ruido en otra TV de la casa conectada por cable de red y con la app Movistar (sin desco).
Mensaje 9 de 22
1.642 Visitas

Hola CESARVM ,

 

comprobando ahora tu línea esta no sincroniza. Confirma que el router esté encendido con los 4 leds azules. Si es así, apaga/enciende el router. Si no es así, dinos si el led del ratón está en un estado distinto a azul (fijo).

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 22
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Hola.

Los 4 leds del router estaban encendidos fijos en azul. Lo he apagado y vuelto a encender. Al cabo de unos minutos han vuelto a quedarse encendidos los 4 leds en azul.

El ruido sigue en el canal TNT.
Mensaje 11 de 22
1.614 Visitas

Hola CESARVM ,

 

hemos abierto una incidencia para que revisen de nuevo tu caso.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera de que contacten contigo. 

 

Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 12 de 22
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Sí. Lo he recibido.

Gracias Víctor.
Mensaje 13 de 22
1.561 Visitas

Hola CESARVM ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. Por favor, si tienes novedades, háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 22
1.539 Visitas
Sí. Hace un rato me llamó el técnico para ver si podía venir mañana día 31, pero mañana no voy a estar.

Me va a llamar pasado fin de año para venir a verlo a casa.

Ya te diré.

Mensaje 15 de 22
1.538 Visitas

OK CESARVM ,

 

ya nos dirás que ya sabes que nosotros seguimos con el hilo abierto. Escribe cuando y cuanto necesites que en cuanto podamos te devolvemos respuesta.

 

Feliz año!!

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 22
1.514 Visitas
Hola Víctor.
Finalmente ha venido el técnico y ha dicho que no hay avería ni problema alguno "de cable" y que procede a cerrar la avería con ése número.
El ruido sigue y como te dije, también suena en otras TV conectadas como dispositivo (sin desco). También lo escucho en una TV como dispositivoen otro domicilio.
Sería cuestión que lo reportasen para ver de dónde viene el ruido.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 17 de 22
1.487 Visitas

Buenos días,

 

Como llevo varios días observando este problema me he animado a comentarlo en la comunidad. Efectivamente, y sólo en el directo del canal TNT, se oye un chasquido en el canal izquierdo independientemente del programa que se esté emitiendo. Del mismo modo, también me he dado cuenta que últimamente cuando una imagen es muy clara aparecen pixelaciones de color amarillo en la pantalla. Es claramente un problema en la emisión del canal, los reinicios y otros temas que se han comentado aquí no lo solucionan. Mi deco es el UHD por cable.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.360 Visitas
Pues menos mal que alguien más se ha dado cuenta de ésto.
Está claro que es la emisión porque cuando escucho el ruido, vuelvo atrás unos segundos y el ruido se vuelve a oir exactamente en el mismo momento.
No solo en el desco en directo. Tambien se oye el ruido en dispositivo y en NO directo.
Mensaje 19 de 22
1.349 Visitas

OK CESARVM y hola @eXta,

 

continuáis con el "clack" en el mismo dial (TNT)?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 20 de 22
1.224 Visitas

Hola Victor.

 

Pues la verdad es que desde hace 2 días vengo observando que ya no se oye el ruido dichoso.

 

Si quieres, puedes cerrar el tema.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 21 de 22
1.210 Visitas

OK CESARVM ,

 

nos alegra saber que es así. Emoticono feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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Mensaje 22 de 22
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