SEÑAL WIFI DEFECTUOSA CON ROUTER HOME GATEWAY

JBCARPEDIEM
Más integrado que la RDSI
SEÑAL WIFI DEFECTUOSA CON ROUTER HOME GATEWAY

Hola: Me acaban de instalar fibra optica 300Mbs y con wifi a 30 cms del router me llegan 3Mbs de velocidad de descarga. En subida es algo más 17 Mbs. Es decir que en bajada me llega menos que con adsl. El router es el nuevo de Movistar el Home Gateway.

Alquien sabe como solucionar el problema, porque he estado chateando con el servicio técnico y me dicen que barreras arquitectónicas. A 30 cms del router.Lógicamente no he contratado fibra para tener menos velocidad que con wifi. Yo creo que es un problema del router.

Alguien me puede orientar. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , para empezar es raro que el hgu este roto , yo empezaria por actualizar los driver de tu tarjeta de red, luego saber si tu tarjeta de red es N o AC ,para ver hasta que velocidad puede enlacer , hay unos modelos que dan problemas con el HGU y puede ser que el tuyo sea uno de ellos , dime que tarjeta de red tienes

Mensaje 2 de 8
624 Visitas
JBCARPEDIEM
Más integrado que la RDSI

Hola: Mi tarjeta es de 100 Mbs es la Atheros AR900 2WB-1NG. De todas formas en casa hay ordenadores con tarje de 1Giga y está dando de velocidad de descarga 10Mbs y de subida algo más. Mi tarjeta esta actualizada. No es raro que de más de subida que de descarga? cuando las megas de descarga son muy superiores??. Yo no pretendo que me de 100 Mbs pero 3 indica que algo no esta funcionando.

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 8
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JBCARPEDIEM

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JBCARPEDIEM,

 

Tienes en curso un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JBCARPEDIEM

 

Vemos que tu incidencia aún sigue pendiente, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JBCARPEDIEM

 

Vemos que la incidencia ha sido cerrada indicando que no deseabas actuación domiciliaria y que ya estaba todo resuelto. ¿Es correcta esta información?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JBCARPEDIEM

 

Al no recibir respuesta a nuestro último post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que cerramos el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas