SIN SEÑAL CANALES TDT, SIN INTERNET EN TV, Y SI WIFI Y MOVISTAR PLUS

castrillon25
Mi vida cambió con el ADSL
SIN SEÑAL CANALES TDT, SIN INTERNET EN TV, Y SI WIFI Y MOVISTAR PLUS

Desde el lunes dia 17, en el que no podia ni arrancar Movistar+ hasta despues de varios encendidos y apagados de todo y con varios "reset" del decodificador, al final se conecto movistar+, PERO SIN SEÑAL EN CANALES DE ANTENA Y SIN INTENET EN LA TV.

 

LLevo un mes con pvarios roblemas: viendo un canal Movisat+ se quedaba la imagen parada y luego ya no habia manera de conectarse a Movistar+ ni canales antena, pero si tenia inernet en.TV y WIFI.

Despues de varias llamadas al Servicio Tecnico con interminables esperas al telefono, consegui abrir una incidencia para que viniera un tecnico y me cambio el Decodificador a un Zickxel a finales de Septiembre, y parecio arreglarse todo.

 

Pero el Jueves 12 de Octubre a la tarde, ( por la mañana habia funcionado bien), no hubo manera de conectar Movistar+, ni internet en TV, solo tenia WIFI.

Vuelta a llamar al 1002 y otra vez con interminables esperas al telefono, consegui hablar con un tecnico, estuvimos cerca de una hora haciendo pruebas y cambios y al final consiguio que se conectara Movistar+, me dijo que el decodificador se habia desconfigurado.

 

El lunes dia 17 volvia a ocurrir lo mismo, como les relato arriba.

En las llamadas que he realizado estos dias al 1002, se han realizado todas las interminables pruebas que dice el contestador automatico, luego te dicen que te pasan con un tecnico, pero a continuacion te dicen que no hay ninguno disponible, que llames mas tarde, ¡¡¡ Y VUELTA A EMPEZAR ¡¡¡ 

 

Al final conseguiran, porque con este sistema de atencion al cliente, es lo que parece que quieren, que me de baja del todo, Fijo, moviles internet y Movistar+.

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castrillon25,

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, he comprobado que ya tienes un aviso de avería abierto, contactarán contigo para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castrillon25

 

Me indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
castrillon25
Mi vida cambió con el ADSL
Por aquí no ha pasado nadie y no han llamado
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castrillon25

 

Parece que has realizado una telecarga del desco en remoto, como nos indicas que no se ha solucionado, pasamos la incidencia de nuevo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castrillon25

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que intentaron localizarte el sábado en varias ocasiones y no fue posible, si aún no se ha resuelto nos indicas por privado horario y teléfono de contacto para hablen contigo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas