Buenos días, quisiera saber cual es el mejor cable HDMI para la televisión Samsung Smart TV 43" AU7105KXXC que tengo de MOVISTAR, para conseguir la calidad 4k.
Estoy usando uno normalito de 2.0 (antes usaba 1.0), pero a veces se queda sin imagen (como apagada) unos segundos, luego vuelve la imagen, y además de vez en cuando emite un sonido tipo "chip".
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola @FGG2
Con un cable HDMI 2.0 debería servir aunque siempre podrás obtener mejor calidad con un 2.1 ¿El sonido tipo "chip" que nos comentas ocurre en cualquier entrada HDMI del televisor, por favor? ¿Te ocurre solo con el descodificador de Movistar TV o sucede con cualquier dispositivo (videoconsola, reproductor de Blu-ray/DVD, etc) conectado a ese televisor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Nieves, gracias por tu respuesta.
Contesto a tus preguntas:
Gracias, espero tu respuesta.
Hola @FGG2
Cuando puedas. por favor, prueba a cambiar el descodificador a la otra entrada de HDMI para comprobar si continua el mismo fallo, además si es posible prueba incluso otro cable de HDMI. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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Hola @FGG2
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido efectuar las comprobaciones que te comentamos con el cable HDMI, por favor?
Si lo has comprobado y sigue comportándose igual el descodificador, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
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