Se ha perdido la señal de televisión

Daniel Aviles
Más integrado que la RDSI
Se ha perdido la señal de televisión
Cualquier canal que deseo ver, la señal dura un par de segundos y luego se cae. Aparece la pantalla azul con una X y un mensaje que dice "Se ha perdido la señal de televisión".
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Hola @Daniel Aviles

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Daniel Aviles

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



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Hola @Daniel Aviles

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero

 



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