¿Se va a mejorar la gestión de subtítulos?

ferjilo
Yo probé el VDSL
¿Se va a mejorar la gestión de subtítulos?

Hola,

Me he vuelto a dar de alta al ver el paquete actual de Series y viendo que entrará Netflix. La mayoría de series las seguía en inglés con subtítulos en inglés y de momento me he encontrado que The Big Bang Theory sólo tiene subtítulos en castellano y Silicon Valley, que sí vi varios episodios de la última temporada ya en Movistar+ con subtítulos en inglés, el último episodio, el 8, no trae subtítulos.

 

Querría saber si hay algun plan (no parece muy complicado) para que las series traigan, siempre, subtitulos en VO, ya que de lo contrario no me interesará seguirlas así.

 

Por otro lado el estilo de los subtítulos es lamentable, con un tamaño de letra gigantesco, y veo que no se puede cambiar el tipo/tamaño de letra, ¿no se va a incluir una funcionalidad así de sencilla?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ferjilo!

 

Son acuerdos con las series y no le podríamos indicar cuales van a traer subtítulos en ingles y cuales no.

 

Siento no poder darle más información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
ferjilo
Yo probé el VDSL

Si es un tema de acuerdos (como el hecho de tener la serie) es tan sencillo como preocuparse por acordarlo... aun asi, que el episodio 8 de una temporada no tenga subtitulos y el resto si cuesta creer que sea por los acuerdos y no por dejadez.

 

Pero vamos, que si movistar no tiene interés en cerrar esos acuerdos es muy respetable, como lo es el que para otros son importantes para decidir dónde contratamos nuestras series.

Mensaje 3 de 4
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ferjilo!

 

Lamentamos no poder darte mayor información sobre este tema. Por lo que procedemos a cerrar tu hilo.

 

Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas