Seguimiento pedido Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Rammper
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Hola,

 

Hace 2 días hice el pedido del descodificador inalámbrico por web, recibí el correo de confirmación  con número de pedido SE6515810.

 

Pero desde Mi Movistar>Gestiones>Otros>Seguimiento de pedidos no lo veo.

 

Por favor,¿algún moderador me puede decir el estado del pedido y si es posible gestionármelo desde aquí?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
950 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rammper

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 7
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Rammper
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rammper

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y vamos a consultar el estado del pedido que nos has comentado. Te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 7
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido en referencia a la solicitud de Desco wifi está cumplimentado. ¿Está todo correcto?De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar

 

El deco ya lo tengo desde el martes de la semana pasada y funciona perfecto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
732 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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