Segundo decodificador no se ven algunos canales

armagono
Mi vida cambió con el ADSL
Segundo decodificador no se ven algunos canales

Hola, he recibido un segundo decodificador y lo he instalado sin problemas por wifi y el problema es que no se ven canales, como la liga, deportes, champion, etc. En el decodificador de siempre se ven bien sin problema, sabéis por que?. Espero vuestra respuesta ya que por teléfono solo me resetean el ruter y no puedo hablar con un técnico. Gracias.

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @armagono

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
armagono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yaos he enviado mis datos, me podeis llamar ya que estoy en casa.

 

Mensaje 3 de 5
434 Visitas
armagono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola acabo de volver a mirar y ahora ya se ven los canales de La Liga, Deportes, Champion, etc.. Gracias 

Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @armagono

 

En primer lugar, disculpa por la demora en responder. 

Vemos que has indicado solución aceptada, nos alegramos de que ya esté solucionado, agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

Procedemos al cierre del hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas