Hola,
Ayer empecé a ver la segunda temporada de La Unidad y comprobé que en muchas situaciones la imagen se ve borrosa: lo que está en el centro se ve perfecto, pero cualquier objeto o personaje que esté un poco separado se ve totalmente borroso, como en modo retrato. No es el típico efecto de desenfoque de los objetos que están en segundo plano, sino que ocurre incluso con personajes que se están hablando uno en frente de otro.
Tengo el deco UHD y lo he probado desactivando el HDR, configurándolo en resolución HD y el resultado es el mismo. También lo he probado en otro domicilio con el deco anterior, el que es solo HD, y sigue ocurriendo.
Por tanto parece que es un problema del contenido.
¿Pueden comprobarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferdehu80
Nos puedes indicar si a través de la APP Movistar Plus+ Dispositivos, también aprecias que la segunda temporada de La Unidad se ve borrosa.
Nos quedamos a la espera de tu repuesta.
Un saludo
María
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Buenas tardes,
En la app se produce el mismo efecto. Les pongo un ejemplo para que lo comprueben ustedes mismos: episodio 2, minuto 36:19: fíjense en cómo se ve el coche cuando llega a la casa… Y está en primer plano de la escena.
Un saludo.
Buenas noches @ferdehu80.
Lamentamos todas las molestias. ¿Este fallo te ocurre únicamente con esta serie ? Indicas que te ocurre también desde la app de Movistar+,¿En la app has probado en varios dispositivos? Necesitamos además que nos envíes un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
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Editado 20-03-2022 0:10
Editado 20-03-2022 0:10
A todo el mundo que conozco que tiene Movistar y a mí nos pasa igual. Es un efecto de la productora de la serie, una especie de filtro aplicado que provoca ese efecto, que sólo la parte central se vea nítida. A mi también se me hace desagradable pues tengo algo de astigmatismo. A nadie de mis conocidos con los que he hablado del tema le gusta tampoco, pero Movistar no es responsable, es cosa de la productora de la serie.
Hola @AlfonsoTorresGallego ,
Efectivamente es como dices. Después de probar con decos diferentes, teles diferentes y desde la app, todo apunta a que es un filtro que han implementado a propósito desde la producción de la serie.
En mi opinión resulta molesto y es muy exagerado. Hay escenas de un personaje hablando en primer plano en la que la cara se le ve perfecta pero ya el cuello y la ropa se ve totalmente borrosa/difuminada.
Por otro lado, la serie en sí está genial, mejor que la primera temporada y me ha impactado mucho, especialmente el capítulo final. Lástima lo del filtro.
Un saludo.
A mí también me ha encantado. Muy buena la serie y mejor la segunda temporada. Un saludo.
Buenos días @ferdehu80
Vemos que te ha ayudado @AlfonsoTorresGallego, a quien le estamos muy agradecidos por su aportación, y te ha resuelto la consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
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Hola ferdehu80.
Te agradecemos tu participación y colaboración en Comunidad Movistar. Vemos que has dado como solución aceptada al post en el que se te ha asesorado, Por nuestra parte, vamos a cerrar el hilo. Para cualquier otra duda o consulta puedes volver a contar con nosotros.
Un saludo.
Carmen
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