Foro

Avatar de GARCI35
GARCI35
Más integrado que la RDSI
12-05-2014
Resuelto

Servicio de grabaciones movistar Tv no funciona

tengo movistar tv y me he suscrito al servicio de grabaciones.

puedo grabar series y peliculas pero no puedo reproducirlas,(no puedo ver nada de lo grabado)

si puedo ver alguna serie que no he grabado yo y esta en el menu al lado de grabaciones.

los canales de television los veo bien. he llamado al 1002 y nadie me soluciona el problema.

lo mejor va ser darme de baja del servicio

  • Hola GARCI35,

     

    Me han confirmado que el problema está en el router que tienes instalado, que da una incompatiblidad con el servicio de Grabaciones, por eso no puedes ver las que has hecho.

     

    Van a abrir una avería para sustituirte el router, así que mis compañeros del Centro Técnico se pondrán en contacto contigo para resolver la avería.

     

    Lo extraño es que el 1002 no detectase en su momento la incompatibilidad de tu router.

     

    Un saludo.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de GARCI35
    GARCI35
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2014

    resuelto

    Muchas gracias

  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    14-05-2014

    Hola GARCI35,

     

    Me han confirmado que el problema está en el router que tienes instalado, que da una incompatiblidad con el servicio de Grabaciones, por eso no puedes ver las que has hecho.

     

    Van a abrir una avería para sustituirte el router, así que mis compañeros del Centro Técnico se pondrán en contacto contigo para resolver la avería.

     

    Lo extraño es que el 1002 no detectase en su momento la incompatibilidad de tu router.

     

    Un saludo.

     

  • Hola

     

    Si prefieres enviarlo a un moderador, puedes enviarmelo a mi. También te confirmo que LJS es empleado de Movistar

     

    Saludos, Gabriel

  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    13-05-2014

    Hola,

     

    Prefiero que me lo envíes a mí directamente que, como ves en mi perfil, soy empleado de Telefónica. Pero si, por seguridad, prefieres enviárselo a un moderador del foro, yo no tengo inconveniente. Pero dile que me lo remita a mí usuario, que él sí que puede verificar que efectivamente soy empleado.

     

    Gracias.

     

  • Avatar de GARCI35
    GARCI35
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2014

    a quien tengo que enviar un mensaje privado para me solucione el problema?

  • Avatar de GARCI35
    GARCI35
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2014

    no me ha funcionado

  • Avatar de LJS
    LJS
    Ex-Empleado
    12-05-2014

    Hola GARCI35,

     

    No estoy seguro de que funcione, pero intenta cambiar el PIN de compra o el PIN parental en tu descodificador (accediendo a los iconos que tienes en la esquina superior derecha del menú inicial, el de configuración (llave inglesa). Y luego prueba a reproducir alguna de tus grabaciones. Ello lo que va a provocar es una actualización de tu perfil de usuario en el servicio.

     

    Si no se arregla, envíanos (si lo prefieres, por seguridad, puedes enviárselos a un moderador del foro) un mensaje privado con tus datos (nº de telefono) para mirarlo con más detalle.

     

    Ya me dirás si ha funcionado lo del cambio de PIN.

     

    Un saludo.