Smart TV compatible con movistar

fercersac1
Mi vida cambió con el ADSL
Smart TV compatible con movistar

Buenos dias

Me gustaria saber si hay algun smart TV de 24 pulgadas que sea compatible con Movistar

Mensaje 1 de 14
22.241 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fercersac1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que por pulgadas no tenemos listado de televisiones compatibles, sino que es por el modela de la propia televisión. 

 

Movistar+ es compatible con estos modelos:

 

- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

- PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

- NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

- Amazon Fire TV Stick

 

Te envío el siguiente enlace donde puedes comprobar por número del modelo de la televisión si son compatibles.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
22.234 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @fercersac1 

 

La siguiente es la relación y enlaces que proporcionan  la información sobre los  Smart TV compatibles actualmente con Movistar+ en tus dispositivos. Entrando en esos últimos tu mismo podrás comprobar las posibles marcas y modelos.  

 

¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:

 

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

       

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    •  

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

    •  

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

 

    •  

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

    •  

      Amazon Fire TV Stick

 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 14
22.233 Visitas
fercersac1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida respuesta. Esa información la había encontrado ya pero revisando los modelos de esas marcas ( en algunos parece que el primer número del modelo corresponde a las pulgadas) me da la impresión que no hay ninguno de menos de 32 pulgadas, pero como hay modelos que no se sabe de cuantas pulgadas son quería saber si alguien sabia de un Smart TV de 24 pulgadas que fuera compatible

Agradeceria mucho si alguien me pudiera dar esa información

Mensaje 4 de 14
22.226 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fercersac1  , efectivamente, por lo que se indica en todas esas relaciones, no figura ningún  Smart TV 24”. Mínimo 32 “

 

Los que si aparecen son de 22” o 26”, fabricados por Samsung,  pero de los años 2012, 2013 y 2014.

 

Otra posible opción para ese Smart TV de 24” añadirle uno de los siguientes dispositivos HDMI también compatibles con Movistar+  

 

    • NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

    •  

      Amazon Fire TV Stick

 

Consulta los modelos compatibles para  NVIDIA o XIAOMI.

 

 

Mensaje 5 de 14
22.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fercersac1 !

 

Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) si quieres adquirir una televisión de 24' puedes conectarle un equipo Nvidia Shield y Xiaomi Mi Box o Amazon Fire tv Stick.

 

Igualmente, si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
22.189 Visitas
fercersac1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. He buscado los Samsung de 22 y 26 pulgadas pero me da la impresión de que como son de 2012-2014 ya no debe ser fácil encontrarlos pues aún no he podido localizarlos.

Si conectando un amazon fire TV stick  puedo ver movistar esa seria una solución porque es un dispositivo barato, los otros me parecen un poco caros, sobretodo para mi que no pretendo darle otras utilidades como juegos etc

Gracias de nuevo por la respuesta

Mensaje 7 de 14
22.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @fercersac1 

 

Por razones de lógica evolución y también por el ahorro que conseguirías (sin dispositivos HDMI adicionales) te convendría adquirir un Smart TV lo más reciente posible (con posibles ofertas de precio) y compatible con Movistar + en tus dispositivos.

 

Pero eso significaría un Smart Tv LG, Samsung, Sony o Philios de 43” (con algunos de esos fabricantes, también 32”)

 

Eso si, recuerda que desde dispositivos se accede a una parte de los canales incluidos con la tarifa Fusión contratada. A todos esos Canales, únicamente desde servicio de TV Movistar+ mediante ‘desco’

 

 

Mensaje 8 de 14
22.181 Visitas
fercersac1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Paco por toda tu información. Yo ya soy mayor y todo este mundo me supera. Ahora todas las TV son enormes.  Yo quería una pequeña para la cocina pero que pudiera ver los canales de Movistar fusión que tengo contratados (aunque efectivamente por la aplicación no se ven todos y para eso tengo que ir a la TV que está conectada al decodificador) pero al menos me da más posibilidades. Estudiaré ambas posibilidades, comprar una de 32 pulgadas o una pequeña y un Amazon Fire TV stick.

Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 14
22.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fercersac1  . Gracias a ti

 

Si me permites un consejo, mínimo 32 “ o mejor 43”. En un plis plas “quedará demasiado pequeña “ esa otra posible TV 

Mensaje 10 de 14
22.169 Visitas
fercersac1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias PacoFreire creo que seguiré tu consejo y compraré uno de 32. Ahora tenemos en la cocina uno de aprox 17 pulgadas. Por eso queria  uno pequeño para no  tener una pantalla tan grande en la cocina  pero está claro que será mejor así (como voy para mayor en los pequeños me cuesta ver los letreros pequeños) aunque será un cambio importante

Mensaje 11 de 14
22.133 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Por si te sirve, mi hijo tiene esta y se ve Movistar, no se si estara en el listado de compatibles, pero la aplicación se puede descargar y visualizar

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-24-lg-24mt49s-pz-hd-smart-tv-wifi-tdt2-1361420.html

 

Un saludo





Mensaje 12 de 14
22.129 Visitas
fercersac1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias jlropa

Mensaje 13 de 14
22.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fercersac1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que has marcado el post como solución acpertada.

 

Me alegra saber que con la información aportada por @pacofreire y @jlropa ( gracias por vuestra participación ) tengas la consulta resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
22.090 Visitas