Buenos dias
Me gustaria saber si hay algun smart TV de 24 pulgadas que sea compatible con Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fercersac1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que por pulgadas no tenemos listado de televisiones compatibles, sino que es por el modela de la propia televisión.
Movistar+ es compatible con estos modelos:
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
- SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
- PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
- NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
- Amazon Fire TV Stick
Te envío el siguiente enlace donde puedes comprobar por número del modelo de la televisión si son compatibles.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @fercersac1
La siguiente es la relación y enlaces que proporcionan la información sobre los Smart TV compatibles actualmente con Movistar+ en tus dispositivos. Entrando en esos últimos tu mismo podrás comprobar las posibles marcas y modelos.
¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo
Muchas gracias por la rápida respuesta. Esa información la había encontrado ya pero revisando los modelos de esas marcas ( en algunos parece que el primer número del modelo corresponde a las pulgadas) me da la impresión que no hay ninguno de menos de 32 pulgadas, pero como hay modelos que no se sabe de cuantas pulgadas son quería saber si alguien sabia de un Smart TV de 24 pulgadas que fuera compatible
Agradeceria mucho si alguien me pudiera dar esa información
Editado 11-02-2019 16:01
Editado 11-02-2019 16:01
@fercersac1 , efectivamente, por lo que se indica en todas esas relaciones, no figura ningún Smart TV 24”. Mínimo 32 “
Los que si aparecen son de 22” o 26”, fabricados por Samsung, pero de los años 2012, 2013 y 2014.
Otra posible opción para ese Smart TV de 24” añadirle uno de los siguientes dispositivos HDMI también compatibles con Movistar+
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para NVIDIA o XIAOMI.
Hola @fercersac1 !
Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) si quieres adquirir una televisión de 24' puedes conectarle un equipo Nvidia Shield y Xiaomi Mi Box o Amazon Fire tv Stick.
Igualmente, si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días para que otros usuarios puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta. He buscado los Samsung de 22 y 26 pulgadas pero me da la impresión de que como son de 2012-2014 ya no debe ser fácil encontrarlos pues aún no he podido localizarlos.
Si conectando un amazon fire TV stick puedo ver movistar esa seria una solución porque es un dispositivo barato, los otros me parecen un poco caros, sobretodo para mi que no pretendo darle otras utilidades como juegos etc
Gracias de nuevo por la respuesta
Editado 12-02-2019 13:44
Editado 12-02-2019 13:44
Hola de nuevo, @fercersac1
Por razones de lógica evolución y también por el ahorro que conseguirías (sin dispositivos HDMI adicionales) te convendría adquirir un Smart TV lo más reciente posible (con posibles ofertas de precio) y compatible con Movistar + en tus dispositivos.
Pero eso significaría un Smart Tv LG, Samsung, Sony o Philios de 43” (con algunos de esos fabricantes, también 32”)
Eso si, recuerda que desde dispositivos se accede a una parte de los canales incluidos con la tarifa Fusión contratada. A todos esos Canales, únicamente desde servicio de TV Movistar+ mediante ‘desco’
Gracias Paco por toda tu información. Yo ya soy mayor y todo este mundo me supera. Ahora todas las TV son enormes. Yo quería una pequeña para la cocina pero que pudiera ver los canales de Movistar fusión que tengo contratados (aunque efectivamente por la aplicación no se ven todos y para eso tengo que ir a la TV que está conectada al decodificador) pero al menos me da más posibilidades. Estudiaré ambas posibilidades, comprar una de 32 pulgadas o una pequeña y un Amazon Fire TV stick.
Gracias de nuevo
De nada, @fercersac1 . Gracias a ti
Si me permites un consejo, mínimo 32 “ o mejor 43”. En un plis plas “quedará demasiado pequeña “ esa otra posible TV
Muchas gracias PacoFreire creo que seguiré tu consejo y compraré uno de 32. Ahora tenemos en la cocina uno de aprox 17 pulgadas. Por eso queria uno pequeño para no tener una pantalla tan grande en la cocina pero está claro que será mejor así (como voy para mayor en los pequeños me cuesta ver los letreros pequeños) aunque será un cambio importante
Por si te sirve, mi hijo tiene esta y se ve Movistar, no se si estara en el listado de compatibles, pero la aplicación se puede descargar y visualizar
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-24-lg-24mt49s-pz-hd-smart-tv-wifi-tdt2-1361420.html
Un saludo
Hola @fercersac1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que has marcado el post como solución acpertada.
Me alegra saber que con la información aportada por @pacofreire y @jlropa ( gracias por vuestra participación ) tengas la consulta resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es