Smart tv ue40ju6060 samsung no sale app para Movistar ready

ruben46_
Yo probé el VDSL
Smart tv ue40ju6060 samsung no sale app para Movistar ready

Compré esta tele que es supuestamente movistar ready para deshacerme del desco y no sale en smart hub la app. Llamé al sat de samsung y la tele está perfecta,que llame al 1002 de movistar. Llamo allí y me dicen que no saben por qué no me sale. Estoy por devolverla no entiendo este mareo entre las dos empresas.

Mensaje 1 de 55
5.525 Visitas
54 RESPUESTAS 54
ruben46_
Yo probé el VDSL
Ni caso
Mensaje 2 de 55
4.428 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

Esperando contestación.  En 1002 no me solucionan nada, le echan la culpa a samsung y samsung que llame al 1002 y yo sin app.

Mensaje 3 de 55
4.410 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ruben46_,

 

Has intentado usar el buscador? En la esquina superior de la página de aplicaciones tienes una lupa, que despliega un teclado en pantalla. Busca por nombre "Movistar+" y si tu modelo de televisor es compatible con la App debe mostrártela.

 

Tambien debieras poder verla en la sección de aplicaciones de Vídeo... pero es verdad que a mí me ha resultado más efectivo usar el buscador.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 55
4.404 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

He buscado si,y no aparece. Han reseteado la tv samsung remotamente,nada. La tv sale en la lista de movistar ready y ni rastro del app.

Mensaje 5 de 55
4.404 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ruben46_,

 

Por favor mándame el modelo de la televisión, los digitos que van detras del JU6060..., y se lo paso a Samsung para que me lo confirmen, porque sospecho que puede ser que tu Smart TV sea un modelo destinado a otros paises y por eso no reciba la app de los servidores de Samsung...

 

Es lo único que se me ocurre, porque ha ocurrido con usuarios que han comprado una tele supuestamente compatible a través de una tienda online que opera desde otros paises... y la consecuencia es que los servidores de App de Samsung no identifican esas teles como destinadas al mercado español y no le presentan la App Movistar+.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 55
4.396 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

20160318_113817.jpg

Mensaje 7 de 55
4.384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruben46_Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
4.383 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 9 de 55
4.350 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
Si se pudiera instalar por usb se arreglaba el problema. Pero supongo que no.
Mensaje 10 de 55
4.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruben46_

 

Lo primero que tienes que comprobar es si tu modelo de tv es compatible para poder verlo puedes acceder a este enlace www.samsung.com, siento no poder mirarlo yo misma, pero no se ve bien en la foto de la etiqueta que has enviado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
4.321 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
Ue40ju6060kxxc. Si es compatible,lo he revisado en vuestra pagina de movistar ready es una smart tv 2015 de la serie J. Samsung por telefono dice que es un modelo de España que se conecta a servidores españoles de ahi que tenga apps como orange tv ,el pais, hola! etc.
De verdad,ojalá alguien me diese una solución, samsung os pasa la pelota a vosotros y vosotros a Samsung y el cliente en medio sin solución.
Mensaje 12 de 55
4.302 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ruben46_,

 

No es nuestra intención marearte, pero desde Telefónica no tenemos, como sí ocurre en el caso de Samsung, de acceso remoto a tu televisor, por lo que sólo podemos recurrir a hacerte preguntas para descartar posibilidades.

 

Ya he comprobado que el modelo de tu televisor es compatible con la App y que es un modelo Español. Por lo que ahora sólo me queda descartar que la versión Firmware del televisor sea la causante de que no te presente la App Movistar+ en el Smart Hub.

 

Para consultar la versión Software de tu Smart TV sigue la secuencia siguiente: MENU >> ASISTENCIA >> CONTACTO CON SAMSUNG en la pantalla a la que llegas debes bajar con el cursor y encontrarás un campo "Versión de Software", donde encontrarás un conjunto de caracteres, que deben terminar por "....1448.5". confirmanos si es así, por favor.

 

Desde luego, lo que te puedo asegurar es que el hecho de que la Smart TV te presente o no la App en el Smart Hub de Samsung no se debe a ninguna configuración de Telefónica, ni de tu línea, ni del router, etc... Yo no he recibido el mensaje privado que enviaste, supongo, a un administrador, con los datos de tu línea. Si quieres, enviamelo a mí y trato de que Samsung se ponga en contacto contigo para que puedan ver la razón por la que no tienes disponible la App que, sinceramente, como no sea debido a la versión de SW... no tengo ni idea de a qué se puede deber.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 55
4.285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruben46_

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que el dto técnico contacte contigo y trate de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
4.279 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
Creo que el firmware es 1443 lo reiniciaron ellos remotamente. Al llegar a casa lo compruebo.Gracias
Mensaje 15 de 55
4.273 Visitas
gonso75
Mi vida cambió con el ADSL

Ruben,yo tambien tengo la 1443 y no hay ninguna actualizacion mas

Mensaje 16 de 55
4.258 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
Será una bobada, esperamos a ver.
Mensaje 17 de 55
4.254 Visitas
alfenome
Yo probé el VDSL

Hola Ruben46, yo tengo la misma televisión y la compre entre otra cosa precidamente para quitarme el deco. A mi en Movistar me dijeron que esa televisión no era compatible aunque en la web de Samsung ponga que si. No entiendo muy bien que unos digan que si o otros que no......al final entre unos y otros y la casa sin barrer.

 

Por favor, si lo terminas solucionandolo comentalo en el foro para conocer la solución.

 

Gracias

 

Mensaje 18 de 55
4.234 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

@alfenome si lo arreglan lo pondré aquí detallado que somos varios ya. Mi sospecha: hasta que samsung no lance actualización de Tizen para nuestra tele no veremos la app movistar ready con suerte. Movistar no puede entrar en nuestra tv de forma remota como si hace Samsung. Espero que sea pronto,la tele la compré para librarme del desco y no tener 3 mandos. Me fastidia que tengamos yomvi y no movistar ready. En tvs de 2013 y 2014 si funciona el ready y en nuestra flamante UHD nanai

Mensaje 19 de 55
4.224 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

@LJS ,     Versión 1443.0 

Mensaje 20 de 55
4.204 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ruben46_, @alfenome, @gonso75

 

Nos informa Samsung que la app no está publicada en esta serie (JU60xx) y que están trabajando tanto en España como en Corea para solucionar esta incidencia lo antes posible.

 

Nos confirman también que el FW que tenéis instalado (1443.0) es el correcto. Una vez que se ejecuta la App Movistar+ y se comprueba que estáis suscritos al servicio Movistar+, se actualiza al FW necesario para nuestro servicio (1448.5).

 

En cuanto tengamos más noticias os lo diremos.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 55
4.178 Visitas
gonso75
Mi vida cambió con el ADSL

No deja de ser curioso en un servicio que empezo a comercializarse(y a estar disponible la app)desde mediados de marzo 2015 y en una television que empezo a estar a la venta en España a mediados del 2015....digo yoEmoticono indiferente

Mensaje 22 de 55
4.153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruben46_

 

La incidencia que te abrimos está cerrada ya que consta en la resolución que al no tratarse de una incidencia técnica no necesitas actuación domiciliaria, como ya te ha informado @LJS la app no está publicada en esta serie y se está trabajando para poder solucionarlo.

 

Sentimos que de momento no podamos solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
4.123 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
He devuelto la tv y el lunes me traen la ue48ju6400 que también es movistar ready. Ya os cuento mi nueva aventura. Seguid informando sobre la 6060 que hay varias personas con el mismo problema. Que samsung actualice y a ver si sale la app. Gracias a los empleados de movistar por su atención. Saludos.
Mensaje 24 de 55
4.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruben46_

 

Dejamos si quieres el hilo abierto para que nos indiques el lunes si te funciona con el nuevo televisor.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
4.104 Visitas