Solicitar Mando Iplus

ReFu
Yo probé el VDSL
Solicitar Mando Iplus

Hola, he ido a solicitar un mando nuevo de IPLUS a 2 empresas que instalan Movistar+ Satélite y en ambas , me han dicho que me pusisese en contacto con vosotros, ya que no disponen ya de mandos, solo del mando antiguo de los decos SD de Canal Satélite y los DUALES de Astra e Hispasat, pero para el tema de las grabaciones no vale.


Hemos estado de obras en casa este mes y no sabemos donde a ido a parar el mando.

 

Me han comentado que me enviaríais uno sin coste a mi domicilio.


Ya me decís.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
2.878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia, el envío del mando es gratuito en domicilio..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.839 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Te los acabo de facilitar por privado Pilar. Un saludo.

Mensaje 3 de 13
2.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Tenemos tu privado.. lo pasamos para que traten tu incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.818 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ReFu

 

Hemos pasado nota de tu incidencia, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.773 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

 

El Lunes pasado día 11 de Septiembre, recibi 2 llamada a las 8 de la mañana del 1002.

 

Yo trabajo por las tardes-noche, a esas horas estoy durmiendo.

 

Imagino que sería relacionado al mando. Si podeis enviarmelo directamente si no tiene coste alguno.

 

Muchas gracias y saludos. Ya me vais informando

 

 

Mensaje 6 de 13
2.749 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ReFu

 

 

He consultado el parte que te han registrado para la entrega del mando, y consta cerrado, ya que como nos comentas, no han  podido contactar contigo.

 

 

El envío es gratuito, pero han de contactar contigo, para concertar cita y hora de la entrega, si puedes pasanos por privado un teléfono y horario de contacto para que podamos tramitar un nuevo parte de envío.

 

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.702 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.


Te pase lo datos hace una semana, me contestaste que los habias pasado, pero aún no tengo noticias.

 

Habeis enviado el mando ya? Gracias!

 

Mensaje 8 de 13
2.659 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ReFu

 

 

He consultado el estado del pedido, y el mando ya ha sido enviado, en un plazo aproximado de 3 días has de disponer del mismo.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.649 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Raquel! os aviso cuando me llegue

Mensaje 10 de 13
2.637 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

 

Aún no he recibido nada. ¿Es normal?¿Teneis número de seguimiento o algo?

 

Gracias y saludos

Mensaje 11 de 13
2.601 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Todo CORRECTO ya!!  Recibí el Mando el Viernes 29 por la mañana.


Todo OK! Muchas Gracias y saludos

Mensaje 12 de 13
2.576 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ReFu

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.457 Visitas