Solucionado: Ayuda por favor..

Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Solucionado: Ayuda por favor..
Tengo pedido el cambio a Trío futura 25 MB por VDSL2 desde el 18/12/2009 y todavía estoy esperando, ya he puesto dos reclamaciones en el 1004 y nada, por favor alguien que me pueda remover la actual sistuación o darme alguna explicación de esta tardanza, la verdad no la veo normal :mad: Mis datos: nº de pedido:200909581143 nº de mi última reclamación:201000099551
Mensaje 1 de 13
1.894 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola juanlubetico! Tu pedido está pendiente de instalación,es decir, no tiene ninguna pega técnica que impida que te lo pongan en casa. Espera un par de días y si no se ponen en contacto contigo me envías un privado para que lo remitamos a los compañeros de instalaciones que son los que tienen ya el trabajo. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.894 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues mandaselo ya por que no te van a llamar estos de telefonicas son asi. Mandale un privado a javier ya y no pierdas mas el tiempo que ya esta bien de esperas, como para encima esperar dos dias mas.
Mensaje 3 de 13
1.894 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Hola juanlubetico! Tu pedido está pendiente de instalación,es decir, no tiene ninguna pega técnica que impida que te lo pongan en casa. Espera un par de días y si no se ponen en contacto contigo me envías un privado para que lo remitamos a los compañeros de instalaciones que son los que tienen ya el trabajo. Un saludo y feliz día. Gracias Javier ayer se puso un técnico en contacto conmigo y hoy a las 16:00 horas me lo instala, ya comentaré los resultados de la instalación. Un saludo;)
Mensaje 4 de 13
1.894 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Manternos informados de como te ha hecho la instalacion, y CUIDADO! Que te ponga SPLITEER!!
Mensaje 5 de 13
1.894 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
No os preucupéis os mantendré informados, y sobre el splitter ¿creo que es obligatoria su instalación en los futura VDSL2 ,no? o sea que lo montarán si o si.
Mensaje 6 de 13
1.894 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si es obligatoria, pero los tecnicos hay algunos que saben muy poco y no lo instalan de hecho ha pasado ya mas de una vez, asi que estate atento.
Mensaje 7 de 13
1.894 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Bueno pues la instalación a quedado concluida, me han instalado el splitter sin problemas y ya veo los canales en HD sin pixelar pero el técnico me ha indicado que los niveles de ruido de la línea estan algo justos pero lo suficiente para mantener la instalación (lo estuvo confirmando con telefónica y su empresa después de unas pruebas que hizo con un software de testeo que tienen), por ahora todo va bien: Imágen sin pixelar tanto en HD como en SD Grabación con el DVR sin problemas Configuración del router para abrir los puertos correcta. Mantengo una descarga en internet de 20 Mbps (esto sin el deco conectado, no lo he probado con el deco conectado) de 25 que tengo contratado en bajada y en subida 1 Mbps, no se si esto es lo correcto. El router sincroniza a 30 Mbps en bajada y 1 Mbps de subida El ping a mejorado mucho con respecto al adsl2+, antes con 10 Mbps llegaba a los 45 ms de ping y ahora con la misma dirección 30 a 35 ms. Lo que ahora quiero ver, porque lo que me ha dicho el técnico del ruido de la línea me ha dejado un poco mosca, son los niveles de ruido en el Huawei HG520v que no los he encontrado, en el zyxel que tenía antes si se podían visualizar. Bueno eso es todo, saludos;)
Mensaje 8 de 13
1.894 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si los niveles a mi tambien me cambiaron y me dijeron lo mismo que esta un poco en el limite. Espero que no tengas ningun problema en cuando a pixelaciones. Por cierto con VDSL2 da igual que tengas el imagenio encendido o apagado, que la velocidad de internet no te varia, sera siempre la misma, gracias a Dios.
Mensaje 9 de 13
1.894 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Si los niveles a mi tambien me cambiaron y me dijeron lo mismo que esta un poco en el limite. Espero que no tengas ningun problema en cuando a pixelaciones. Por cierto con VDSL2 da igual que tengas el imagenio encendido o apagado, que la velocidad de internet no te varia, sera siempre la misma, gracias a Dios. Hola irega, ¿que velocidad tienes contradado y a cuanto descargas? es para comparar..:rolleyes: y has podido ver los niveles de ruido en el router?
Mensaje 10 de 13
1.894 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Tengo 10 megas, asi que no seria correcto comparar con tu velocidad :P. Pero me va a tope muy bien. Los niveles de ruido y atenuacion me los dijo el tecnico con su portatil. Pero de todas formas si entras en el chat y le pides que te de tus niveles el tecnico te los dira...
Mensaje 11 de 13
1.889 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Estupendo gracias colega.-;)
Mensaje 12 de 13
1.889 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Decirte que yo tambien soy betico... 😛
Mensaje 13 de 13
1.889 Visitas