Sonido tarde en Movistar TV para Samsung SmartTV

emulajavi
Yo probé el VDSL
Sonido tarde en Movistar TV para Samsung SmartTV
Buenos días,

Tengo la aplicación para ver Movistar TV en las SmartTV Samsung actualizada a la última versión (520).

Mi televisión es la H6410

Tengo un problema, el sonido llega después que la imagen como medio segundo. En los canales tipo Fox, TNT etc no se nota mucho porque al ser contenidos doblados pues no se nota tanto si la sincronía no es perfecta; sin embargo, es muy evidente en los canales tipo laSexta, TVE, Antena3 etc en donde hablan en castellano, y donde claramente se nota que se mueven los labios primero y un poco después llega el sonido.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Gracias

Un saludo

Javier
Mensaje 1 de 9
2.454 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora mismo estoy viendo las noticias en la Sexta HD y no aprecio ese problema. Puede que te ocurra con contenidos en particular y no con toda la programación de las cadenas. No obstante dejo el hilo abierto para que si alguien mas lo ha observado pueda notificarlo. En ese caso, lo único que podemos hacer es reclamar al suministrador del canal de que se trate que es quien sirve la señal. Es una sola señal, es decir, no va la imagen por un lado y el sonido por otro.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.413 Visitas
richardgt
Yo probé el VDSL
Hola,
El problema que tengo yo es que el sonido se escucha muy bajo em todos los canales, tengo que poner el volumen en 40 y 45 para poderlo escuchar igual que el mismo canal en la TDT a nivel 10 de volumen.
¿Sabéis a que se puede deber este problema?.
Estoy usando la App para la smart TV también y mi televisor es el modelo H6640.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
2.363 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi y richardgt,

tanto el problema del retardo como el del nivel del sonido estan detectados y se está buscando la solución. En cuanto se solucionen se informará.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.296 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

hola!!

 

puedes preguntar como van los dos problemas?? solucionados?? se solucionarán en la actualización de final de septiembre??

 

se nota sobre todo el retardo en los canales de atresmedia laSextaHD o Mega, por ejemplo...

Mensaje 5 de 9
2.146 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi,

he probado en nuestro demostrador el Servicio Movistar+ en Smart TV Samsung y ya no detecto estos problemas, lo veo y escucho correctamente. Si a tí aún te persiste el problema, prueba a actualizar el TV y app.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.111 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola!

 

tengo todo actualizado. Me puedes enviar por privado si quieres un correo electrónico y te envió un par de vídeos?

 

gracias. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 9
2.091 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi,

he probado de nuevo en nuestro demostrador el servicio Movistar+ en Smart TV Samsung y no veo ningún desfase.

¿esto te ha ocurrido siempre desde el alta del servicio?. supongo que es un TV compatible con el servicio,  modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar+ Ready.

No tenemos más reclamaciones de este tipo por lo que sospecho que tiene que ser algo del TV, por tanto, podrías probar a desconectar el TV de la alimentación eléctrica durante unos minutos, probar dejando conectado al router sólo el TV y al TV sólo el router. En último caso, probar a borrar la app y volverla a instalar o incluso hacer un reset de fábrica al TV.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.064 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.028 Visitas