Hola
Ahora mismo estoy viendo las noticias en la Sexta HD y no aprecio ese problema. Puede que te ocurra con contenidos en particular y no con toda la programación de las cadenas. No obstante dejo el hilo abierto para que si alguien mas lo ha observado pueda notificarlo. En ese caso, lo único que podemos hacer es reclamar al suministrador del canal de que se trate que es quien sirve la señal. Es una sola señal, es decir, no va la imagen por un lado y el sonido por otro.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-06-2015 23:06
Editado 08-06-2015 23:06
Hola emulajavi y richardgt,
tanto el problema del retardo como el del nivel del sonido estan detectados y se está buscando la solución. En cuanto se solucionen se informará.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola!!
puedes preguntar como van los dos problemas?? solucionados?? se solucionarán en la actualización de final de septiembre??
se nota sobre todo el retardo en los canales de atresmedia laSextaHD o Mega, por ejemplo...
Hola emulajavi,
he probado en nuestro demostrador el Servicio Movistar+ en Smart TV Samsung y ya no detecto estos problemas, lo veo y escucho correctamente. Si a tí aún te persiste el problema, prueba a actualizar el TV y app.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
tengo todo actualizado. Me puedes enviar por privado si quieres un correo electrónico y te envió un par de vídeos?
gracias.
Un saludo
Hola emulajavi,
he probado de nuevo en nuestro demostrador el servicio Movistar+ en Smart TV Samsung y no veo ningún desfase.
¿esto te ha ocurrido siempre desde el alta del servicio?. supongo que es un TV compatible con el servicio, modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar+ Ready.
No tenemos más reclamaciones de este tipo por lo que sospecho que tiene que ser algo del TV, por tanto, podrías probar a desconectar el TV de la alimentación eléctrica durante unos minutos, probar dejando conectado al router sólo el TV y al TV sólo el router. En último caso, probar a borrar la app y volverla a instalar o incluso hacer un reset de fábrica al TV.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emulajavi
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es