Subtitulos

carlota_89
Yo probé el VDSL
Subtitulos

Hola, he visto que ya hay la opción de poner subtitulos en algunos canales, no obstante, aunque le doy a esta opción (Sub:ESP), no aparecen los subtitulos en los canales: TNT (522) y Cosmo (526). En los otros parecen funcionar bien.

Otra duda, no hay opción de ver los canales HD con subtitulos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En canales HD aún no está disponible.

 

En SD está disponible en algunos canales entre los que se incluyen tanto TNT como COSMO por lo que en principio deberías poder verlos.

 

En el caso de que tu decodificador sea ADB3800/01 o ADB5810, se han detectado problemas de sincronización entre audio y subtítulos que se esperan resolver en próximas actualizaciones sw.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.798 Visitas
carlota_89
Yo probé el VDSL

El problema no es que haya problemas de sincronización, el problema es que en TNT y COSMO no aparecen.

Mensaje 3 de 6
2.792 Visitas
bcabm
Más integrado que la RDSI

Hola,

Soy nuevo cliente y la verdad me encuentro bastante decepcionado por no tener la posibilidad de subtítulos, especialmente en los canales dedicados al cine. O tener que renunciar al HD para poder verlos con subtítulos. 

Me parece una CHAPUZA importante.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
2.738 Visitas
bcabm
Más integrado que la RDSI

También añadir que ayer realicé el alquiler de una película en HD, pagué 5 eurazos y me encontré con la ingrata sorpresa de que no disponía de subtítulos. Qué CHAPUZA más grande.

 

Mensaje 5 de 6
2.735 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Hola

Para cuándo los subtítulos en VO?

Sería un gran acierto el poder ver el contenido en el sonido original y con los subtítulos

Gracias

Mensaje 6 de 6
2.706 Visitas