Sustitución mando decodificador

gocana
Yo probé el VDSL
Sustitución mando decodificador

Buenas tardes, 

 

He abierto una incidencia con la app de Movistar, pero no soy capaz de continuar con ella por ese medio. El número es CP2007IWLRQSZQ .

 

Con el uso asiduo del mando, se ha debido de golpear y el portapilas se ha roto, por lo que cuando usas el mando suenan como las maracas. Aunque sigue operativo, me gustaría solicitar una sustitución.

 

Quedo a su atención. Un saludo

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gocana.

 

Comprobamos que se ha registrado correctamente la incidencia que has abierto por la app para la sustitución del mando.

Desde este momento puedes dirigirte a cualquier tienda de Movistar  donde se te cambiará el mando de forma totalmente gratuita. Tienes que entregar el mando viejo en el canje.

Si prefieres que te lo lleve un mensajero a tu domicilio, contacta de nuevo con nosotros para tomar nota. En este caso se te cobrarán 8€ por gastos de envío.

 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen


 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gocana

 

En estos momentos el envío del mando no tiene coste, para poder evitar el tener que ir a las tiendas.

Nos consta que tienes abierto un boletín para que contacte la empresa de mensajería para que te lleven un mando nuevo. De todas formas, si lo deseas puedes ir a una tienda Movistar para realizar el cambio directamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gocana

 

Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 
 

Un saludo

 

Miiriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas