Buenas noches,
He sustituido el router de fibra que me proporcionasteis MitraStar HGW-2501GN-R2 por el ASUS RT-AC5300. El resumen es que no puedo ver el movistar plus. Aparece la imagen de inicio cuando lo enciendo, pero luego, cuando intento acceder a cualquier menú, aparece el mensaje de que me asegure de que mi conexión de red sea correcta, etc.
Utilizo un punto de acceso, también proporcionado por vosotros, para conectar el decodificador (está en el comedor y el router en mi estudio, con lo que preferí no tirar un cable de red tan largo)
He seguido varios tutoriales de como hacer la sustitución, incluido este
Lo he seguido al pie de la letra varias veces y aun así no consigo que conecte.
La única diferencia del tutorial es que en mi menú de configuración del router ASUS no aparece las opciones de marcar "requisito especial ISP"" ni me aparece el tema de las vilans:
Pulsamos siguiente y nos lleva a la configuración de Internet, en esta parte debemos cambiar la opción a PPPoE y marcamos "Requisito especial ISP" y a la derecha debemos indicar las siguientes VLANs:
Llegar llega internet al punto de acceso del comedor puesto que tengo conectada la tele SmartTV y veo servicios de internet sin problema.
En un tema de este foro he leído que le comentabais a un usuario que si siguiendo el tutorial no conseguía hacerlo funcionar es que posiblemente tenia los datos de conexión de la tele antiguos que le tenían que pasar a NATP.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!
Hola @JoseVelazquezLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ Cuando tenías instalado el router de Movistar si te funcionaba ?
Al tener instalado un router ajeno de Movistar, no podemos darte soporte al respecto ni sobre las configuraciones avanzadas que tendrías que realizar, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días por si algún usuario pueda ayudarte al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseVelazquezLopez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder revisar tu línea, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JoseVelazquezLopez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tienes la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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