Vivo en Lepe, Huelva. Aquí no se puede poner los sustitulos en versión original. No sé si es algo que pasa solo aquí.
Hola @Piluka2023
¿Podrías confirmarnos si el fallo de los subtítulos es en un canal en concreto o en cualquier canal, por favor?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Piluka2023
Cuando entras en la Miniguía y seleccionas Audio/Subs ¿Qué error te aparece?
Si realizando estos pasos no puedes activar los subtítulos, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos para comprobar el servicio:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Piluka2023
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Revisando tu línea no encontramos ninguna incidencia. Cuando entras en la Miniguía y seleccionas Audio/Subs ¿Qué error te aparece?
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No me da ningún error solo, en algunos canales me pone ninguno. En otros como los de Movistar le doy al botón y no pasa nada
Hola @Piluka2023
Comprobamos que el menú del descodificador de Movistar te funciona correctamente. Estás en la opción correcta, simplemente con las teclas del mando debes elegir entre las versiones de audio que te ofrece, como ves según el contenido pueden ser diferentes y en función de lo seleccionado elegir los subtítulos. Si el contenido no tiene posibilidad de cambiar de idioma no aparecerá aquí esta opción.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo lo único que le puedo decir es que no se ven los subtítulos en versión original. Además se lo he dicho a otras personas que tienen Movistar por esta zona y tampoco lo pueden ver. De hecho, una de estas personas es un antiguo trabajador de Movistar y tampoco lo puede ver.
Hola @Piluka2023
¿Has llegado a realizar un reseteo eléctrico del descodificador?.
Prueba a quitar el cable negro fino que va a la corriente con el descodificador encendido y lo vuelves a conectar. Después prueba funcionamiento y nos vas diciendo.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo intentaré, aunque este es el decodificador nuevo. Con el antiguo nunca pude tener subtítulos en versión original y tenía la esperanza de poder tenerlos con el nuevo pero nada.
Hola @Piluka2023
En cuanto puedas hacer el reseteo eléctrico nos dices. Quedamos pendientes de la prueba.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya lo he hecho. Ahora es casi peor porque me pone en todos que no hay opción de subtítulos, sólo español.
Solo es posible ponerlos en versión original en el canal #0 por M+ y en Series por M+.
Hola @Piluka2023
Hemos intentado actualizarte el descodificador pero no nos aparece disponible ¿lo tienes conectado al router y encendido?
Quedamos a la espera para poder actualizarlo.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
El router de internet general lo tengo permanentemente encendido, sin embargo el de la televisión sólo cuando veo la televisión un rayo al medio día y otro por la noche. Si necesitan que lo tenga encendido sólo tienen que decírmelo.
Gracias.
un saludo
Hola @Piluka2023
Hemos efectuado la actualización a la red. Para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado desconecta también el router de internet, vuelve a conectar solo el router y espera hasta que las 4 luces se queden de nuevo en azul fijo, entonces conecta el descodificador de Movistar TV y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Ahora mucho peor! Se han dejado de ver los subtítulos incluso en los canales de Movistar.😤😡
Me he metido en otros foros y he visto que sólo los canales de Movistar tienen subtítulos en VOS. Por favor, podrías al menos ponerme esos canales. Antes los tenía con VOS y ahora con la restauración de la red ya no aparecen.
Hola @Piluka2023
La disponibilidad de subtítulos y audio en V.O no depende de un canal o canales en concreto si no del contenido que se emita en particular ¿Nos puedes indicar algunos de los títulos de series o películas de ejemplo con los que te ha sucedido, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Piluka2023 .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas con los inconvenientes, dinos alguno de los títulos de series o películas donde te sucede, por favor.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Piluka2023
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es