Técnico acude a mi domicilio a cambiar deco satélite estropeado y me da de baja por error el iPlus que funcionaba

manugf
Mi vida cambió con el ADSL
Técnico acude a mi domicilio a cambiar deco satélite estropeado y me da de baja por error el iPlus que funcionaba

Buenas tardes, estoy abonado a Movistar+ por satélite. Tengo 3 descodificadores contratados.

Hace ya varias semanas, se estropeó uno de los descodificadores (uno viejo que tenía desde los tiempos de Canal Satélite Digital) y llamé a atención al cliente para que me lo cambiaran.

 

Un técnico vino al domicilio (una persona, por cierto, bastante desagradable y nada profesional), se llevó el descodificador estropeado y me instaló uno que funciona correctamente. Cuando el técnico activó este descocodificador nuevo, en lugar de dar de baja en el sistema el deco averiado y su tarjeta correspondiente, me dio de baja uno de los iPlus adicionales que tengo contratados y que hasta ese momento funcionaba correctamente. Quizás, si el técnico estuviera atento a su trabajo en lugar de bromear con su ayudante y de actuar como un maleducado con los miembros de la familia que estábamos presentes, no se produciría este problema.

Llevo semanas llamando, abriendo reclamaciones, para que me den de alta nuevamente el iPlus que tengo en casa con su tarjeta de abonado asociada y eliminen de mi contrato el descodificador que recogió el instalador. La contestación es siempre la misma, que en menos de 24h lo solucionan, pero pasan los días y nadie soluciona nada. Me mandan hacer siempre las mismas comprobaciones que no conducen a nada, cuando el problema es única y exclusivamente que el deco fue dado de baja, y no tiene ningún problema de recepción de señal ni nada por el estilo.

Me canso de llamar comunicando los números de serie y tarjeta del aparato que tienen que dar de baja y del que tienen que activar de nuevo y jamás hacen caso. 

Esto parece una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugf

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
manugf
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado. Saludos.
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugf

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugf

 

Hemos comprobado que en el día de hoy se han puesto en contacto contigo para resolver tu incidencia. ¿Es correcto?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
manugf
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Por fin está resuelta.
Un saludo.
Mensaje 6 de 6
264 Visitas