T10 No funciona

Highlighted
T10 No funciona

Buenos días

Tengo un T10 en propiedad con iplus.

Hace algún tiempo me viene funcionando mal. Es muy difícil  reiniciarlo.

Solo lo conecto via satélite. 

¿Que puedo hacer?

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: T10 No funciona

Buenas tardes @Robertux 

 

"Funcionando mal"

 

¿Pixelaciones? ¿Cortes? ¿Lentitud de navegación por los canales?.

 

Mensaje 2 de 5
105 Visitas
Highlighted
Re: T10 No funciona

Buenas tardes Andres,

Gracias por tu rapidez en contestar.

Lentitud en pasar de canal y muchas veces al pasar de canal se queda bloqueado.

Hay que resetearlo encendiendo y apagándolo.

 

Un saludo

Roberto 

Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Highlighted
Re: T10 No funciona

¿Alguna vez has realizado un Reset al Desco?

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 5
94 Visitas
Highlighted
Re: T10 No funciona

Hola @Robertux

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias al usuario de la Comunidad @Andres por su aportación.

 

Efectivamente, puedes realizar una configuración por defecto del terminal y comprobar el funcionamiento.

 

Advertirte que no se borrará el contenido del disco duro pero sí las grabaciones que tengas programadas, tendrás que reprogramarlas.

 

Otro consejo muy importante para mejorar el funcionamiento del Iplus es que cuando no lo estés usando, lo apagues desde el mando, es decir, que quede en Standby. No es recomendable dejarlo en un canal y simplemente apagar el televisor.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas