TV ONLINE NO FUNCIONA

desarun
Mi vida cambió con el ADSL
TV ONLINE NO FUNCIONA

Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero la tv online me ha dejado de funcionar hace un par de horas y no funciona, he probado en portail y en iphone y no va, cuando le das a ver cualquier canal se corta y no se puede ver, es una averia masaiva??

Mensaje 1 de 3
1.563 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alpc360
Yo probé el VDSL

Buenas @desarun !

 

Te sigue pasando el problema ? acabo de probarlo y funciona perfectamente.

 

Saludos !

Mensaje 2 de 3
1.536 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Masiva no, pero indicidual si que puede ser. Por favor, comprueba si sigues sin acceso y en ese caso necesitaremos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.484 Visitas