Hola, quería que Elena tome nota para los tecnicos/programadores/ingenieros de Alcatel - lucent, vamos, para que les haga llega este enorme error que sucede desde la ultima actualización de software llevada a cabo allá por el dial 30 de noviembre de 2009 (la habia comentado hasta ahora en otro post del foro, pero solo como contestación de solución a este problema que al parecer le pasa a todos los que tienen el desco motorola).
Resulta que desde esta actualización el desco no funciona correctamente con la configuracion de desco HDMI de ac3 a estereo puesta en SI, ya que si la pones la pantalla comienza a parpadear de mas claro a mas oscuro y el sonido no se oye... solución: poner la configuracion ac3 a estero en NO.... pues esta (y unica solución a este problema) tambien tiene un problema 🙂 y resulta que el 25 - 35% de las veces, al encender el descodificador, el sonido no se oye, porque el desco intenta emitir en dolby digital y esto sabemos que aun no puede, por lo que el sonido no se oye, y hay que apagar el desco (con el mando claro) y volverlo a encender pasados unos segundos para que se oiga el sonido ( a veces hay que hacer esto hasta 3 veces o mas), por lo que uno ya se harta de estar haciendo esto... repito y reafirmo, esto les pasa a TODOS los descos motorola (comprobado eh!), por lo que espero, Elena, que les hagas llegar a instancias de los que se encarguen en telefonica de gestionar los fallos de software de los descos, este grave fallo, y que lo solucionen para la proxima actualización de software/firmware, que por cierto esperamos como agua de mayo...
Un saludo, y me gustaria que la gente con motorola me comentara si les pasa lo mismo, ya que yo he probado en 3 motorolas distintos (de distintos amigos) y a todos les pasa este fallo que :
1- no nos deja hacer downstream de ac3 a estereo por lo del parpadeo de imagen y falta de sonido
2- falla mucho dejando la opcion inversa
hale...