Televisión no le llega internet

violeta1963
Más integrado que la RDSI
Televisión no le llega internet

Tengo una televisión Samsung con SmartTV y no se conecta a la red. Me pone un mensaje de que detecta el cable del router pero da error de conexión. He probado a desenchufar la televisión de la  luz  y  volverla a encender; también he probado a configurar la IP manualmente con los datos que me dio un teleoperador de Movistar y nada, sigue igual.

Espero soluciones!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola violeta1963 ,

 

te ocurre con otros dispositivos vía cable y vía WiFi?.

 

desde aquí con el fin de comprobar tu línea y el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola violeta1963 ,

 

hemos realizado una prueba de línea y ha salido bien. En unos 10 minutos necesitamos que resetees de fábrica el router. Para ello con un objeto punzante (palillo, clip..) presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router que se encuentra en la parte trasera.

 

Cuando el router vuelva a tener los 4 leds en azul fijo, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador de ON/OFF que también está en la trasera.

 

Espera a que se rearme y prueba la conexión con tu Smart TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola violeta1963 ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado domingo ni tampoco consta realizado el reset de fábrica del router.

 

Si continúas con la incidencia realiza el reset de fábrica y apaga/enciende el router al tiempo, tal y como te indicábamos en el post anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor



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violeta1963
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, no hice el reset del router porque no sé qué consecuencias puede tener; me explico, me da miedo que al hacer el reset, se desconfigure y luego no saber cómo configurarlo.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola violeta1963 ,

 

si no funciona sería interesante hacerlo y si sigue sin funcionar también hacer un reset de fábrica a tu TV.

 

Las consecuencias de hacer un reset de fábrica del router con respecto a la configuración, es que se borra la clave WiFi si fuera personalizada y se queda la que pone en la pegatina. Es el ejemplo más fácil de ver, pero esto aplica a cualquier personalización que de forma manual le hayas hecho al router, bien sea por el Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace. Si no es así, no habrá ningún cambio. De entrada podemos ver que no hay personalización de clave, ni puertos abiertos ni cambiado el rango DHCP, pero hay otras cosas que no vemos si has hecho tú alguna configuración especial. De no ser así y seguir sin funcionar internet en tu Smart TV, tal y como te aconsejamos, habría que hacer un reset de fábrica del router, al menos para ver que por parte de nuestro equipo todo esté en orden y no tenga ningún funcionamiento anómalo.

 

Dinos si ya te funciona la navegación en tu TV.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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violeta1963
Más integrado que la RDSI

Arreglado!!! El reset ha funcionado, muchísimas gracias por su atención!!

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola violeta1963 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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