Television Samsung 43RU7105

Manuel110
Yo probé el VDSL
Television Samsung 43RU7105

Hola.

Es compatible el  televisor Samsung 43RU7105 con la APP de Movistar?

Y con Disney+?

Saludos

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel110

No te podríamos confirmar la compatibilidad porque faltan datos del modelo. No obstante desde aquí tienes la lista completa de SmarT TV Samsung compatibles con la aplicación Movistar + Multidispositivos.

En cuanto Disney + según la pagina web de ese servicio , aparecen en el apartado de Smart TV el fabricante Samsung de forma general, para más información te recomendamos que contactes con ellos directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Manuel110
Yo probé el VDSL

Gracias por nada.

Tu respuesta es incongruente total. 

A quién hay que preguntar?, si el desarrollador de es Movistar, tendrá que saber si funciona.

Me recuerda tu respuesta a las que daba el Profesor Franz de Copenhague del TBO.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel110,

 

Lamentamos que consideres que la información presentada no ha sido la adecuada. En cuanto a la compatibilidad de modelos de tv SmartTv y la app Disney+ , es ese desarrollador web ajeno a Movistar el que mediante a su web de acceso indica la compatibilidad de dispositivos con su descarga/visualización.

 

En cuanto a la app Movistar+  de la que somos desarrolladores, para comprobar la compatibilidad a parte del modelo que nos has enviado, sería conveniente saber que versión de sistema operativo tiene descargado. Para que puedas comprobar los requisitos y tener una información mas detallada de esta app, te anexamos a continuación un enlace donde puedes consultarlo: pincha aquí.

 

Esperamos esta información sea de ayuda.Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel110

 

Espero que la información que te han dado mis compañeras te hayan servido para aclarar tu duda al respecto de la App de Movistar + con tu TV Samsung, procedemos a cerrar este hilo y para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
466 Visitas