Tengo contratado Movistar Plus tv satélite. Pack familiar, series extra y cine. Puedo tener acceso a mis canales a través de Amazon Fire TV Stick?

palomai
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado Movistar Plus tv satélite. Pack familiar, series extra y cine. Puedo tener acceso a mis canales a través de Amazon Fire TV Stick?
 
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @palomai

 

Si eres cliente de satélite, necesitas activar el servicio para ver Movistar+ en tus dispositivos.

 

Una vez que este activado p uedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

 

Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que te ayuden con la activación.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
palomai
Más integrado que la RDSI

 Aún no he comprado el Amazon Fire Tv stick. Estaba esperando a que me confirmárais que podía ver Movistar Plus Satélite con él. Gracias por tu rápida respuesta. Si tuviera algún problema cuando lo instale contactaré con vosotros.

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @palomai

 

Entendemos que tu consulta esta resuelta, cualquier duda no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas