Buenos días @palomai
Si eres cliente de satélite, necesitas activar el servicio para ver Movistar+ en tus dispositivos.
Una vez que este activado p uedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.
Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que te ayuden con la activación.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún no he comprado el Amazon Fire Tv stick. Estaba esperando a que me confirmárais que podía ver Movistar Plus Satélite con él. Gracias por tu rápida respuesta. Si tuviera algún problema cuando lo instale contactaré con vosotros.
Buenos días @palomai
Entendemos que tu consulta esta resuelta, cualquier duda no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es