Tengo un smart tv samsung 55 Q70R a los días desapareció la app , la volví a instalar y ahora no funcion se bloquea

LuisVeraHernández
Más integrado que la RDSI
Tengo un smart tv samsung 55 Q70R a los días desapareció la app , la volví a instalar y ahora no funcion se bloquea

soy cliente MOVISTAR+ Tengo un smart tv samsung 55 Q70R cuando lo compre tenía la app Movistar que funcionaba perfectamente a los días desapareció , la volví a instalar y ahora no funciona! Se bloquea cuando cambio de emisora 

Mensaje 1 de 11
543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad LuisVeraHernández!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisVeraHernández!

 

He realizado unas pruebas, es necesario que elimine la aplicación de movistar + y la vuelva a descargar en su televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
493 Visitas
LuisVeraHernández
Más integrado que la RDSI

Samuel buenos días ! Ya lo hice y nada sigue igual , funciona todo bien hasta que cambio de emisora se bloquea, luego tengo que salir de la App para que vuelva a funcionar y si vuelvo a cambiar de emisora se bloquea 

Mensaje 4 de 11
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisVeraHernández!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible para comprobarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
401 Visitas
LuisVeraHernández
Más integrado que la RDSI

Ok esperando que se ponga en contacto, muchas gracias ! 

Mensaje 6 de 11
394 Visitas
LuisVeraHernández
Más integrado que la RDSI

Me acaba de llamar el técnico diciéndome que ello no pueden hace nada .... que es un tema del tv ! Ósea que tengo que llamar a Samsung por una App que no va bien , todas las demás van perfectas, ni modo llamaré a Samsung a ver si ellos me lo pueden solucionar, muchas gracias 

Mensaje 7 de 11
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisVeraHernández!

 

Entonces en ese caso espero que samsung le pueda ayudar.

 

Me quedo a la espera de su respuesta .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisVeraHernández!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisVeraHernández!

 

No he recibido ningún tipo de respuesta por lo que si sigo sin contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisVeraHernández!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
332 Visitas