Hola, hace 3 días que no veo ningún canal de movistar tv, puse una incidencia y aún no se ha resuelto. Hoy me ha llamado una persona muy maleducada que lejos de solucionarme el problema se ha dedicado a decirme con un tono soberbio que yo no sé usar mi televisión y que se ponga otra persona que sepa algo. Me ha dicho que me va a hablar como si fuera tonta y que si me manda a un técnico y el problema es de mi televisión que me va a cobrar 90 euros. Me gustaría saber si las conversaciones se graban y si se permite que se trate en ese tono vejatorio a los clientes. Estoy pagando por un servicio que no tengo y encima tengo que aguantar que me falten al respeto
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-02-2017 1:56
Editado 09-02-2017 1:56
el respeto hacia el cliente debe ser educado , correcto y eficiente y por lo que comentas ni eso parece que sea a si.
Hola @Ncalle,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ncalle,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
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¡Hola @Ncalle!
Nos consta que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
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