Trato vejatorio de un operador

Ncalle
Más integrado que la RDSI
Trato vejatorio de un operador

Hola, hace 3 días que no veo ningún canal de movistar tv, puse una incidencia y aún no se ha resuelto. Hoy me ha llamado una persona muy maleducada que lejos de solucionarme el problema se ha dedicado a decirme con un tono soberbio que yo no sé usar mi televisión y que se ponga otra persona que sepa algo. Me ha dicho que me va a hablar como si fuera tonta y que si me manda a un técnico y el problema es de mi televisión que me va a cobrar 90 euros. Me gustaría saber si las conversaciones se graban y si se permite que se trate en ese tono vejatorio a los clientes. Estoy pagando por un servicio que no tengo y encima tengo que aguantar que me falten al respeto

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DukeNenot
Yo probé el VDSL

el respeto hacia el cliente debe ser educado , correcto  y eficiente y por lo que comentas ni eso parece que sea a si.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ncalle,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribl



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ncalle,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ncalle!

 

Nos consta que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



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Ncalle
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La avería esta solucionada
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