Hola @almudenaa
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @almudenaa
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. Si eres tan amable, nos puedes enviar los datos solicitados en el anterior post , para continuar la consulta
Un saludo
Silvia
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983302183
ANGEL LUIS ORTEGA GOMEZ
04156900H
C/TUDELA 10 BIS 5º F
47002 VALLADOLID
La tv movistar debe estar mal el codificador porque tarda en cargar mucho y se bloquea , lo he reseteado y apagado varias veces sobre todo es en grabaciones...
un saludo
Buenos días @almudenaa
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos realizado una actualización en tu linea, cuando puedas apaga tanto el decodificador como el router durante un par de minutos. Transcurrido este plazo, enciende primero el router cuando disponga de todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba que puedas ver de forma correcta todos los contenidos, grabaciones, series...?
Quedamos a la espera para conocer el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
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Hola @almudenaa
¿Has tenido la oportunidad de realizar las pruebas? Si es así, ¿han surgido efecto?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @almudenaa.
No hemos tenido mas información por tu parte. Esperamos que ya todo te funcione bien. Sino fuese así, nos lo haces saber.
Un saludo.
Carmen
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