U7d

vhgcanta
Yo probé el VDSL
U7d

Hasta ayer en el menú del descodificador me aparecía separada la opción de grabación y la de U7D, y al entrar en esta utilizar para ver los filtros que se seleccionarán. Ahora me aparece unido Grabación/U7D, y al entrar no veo la posibilidad de acceder a las opciones de U7D. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vhgcanta.

 

En el menú para acceder a U7D , primero tienes que seleccionar grabaciones y dentro ya te aparece el apartado U7D. Te adjuntamos enlace donde se te detalla como visualizarlo Últimos 7 días.

 

Si no te permitiese verlo tal como te indicamos o te ha desaparecido, intenta hacer un reset al descodificador, pulsando el botón de reset hasta que se te apague la luz, con ello conseguiremos que te vuelva a la configuración original del mismo.

 

Nos mantienes informados.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
716 Visitas
diezgomezj
Más integrado que la RDSI

Me ocurre el mismo problema. El video facilitado no coincide con la interfaz que tengo en mi descodificador. He visto ha habido un cambio, antes menus grabaciones y U7D separados, ahora están juntos. Accediendo veo primero mis grabaciones y después algunos contenidos (muy pocos) de U7D organizados por secciones: Cine, Infantil, Programas.... con unos 15 contenidos cada sección, además contenidos que refieren a canales que no son de mi suscripción, invitando a suscribirme. ¿Son estos contenidos promocionales y hemos perdido la funcionalidad U7D de los canales contratados?

Mensaje 3 de 9
668 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

1.- Últimas grabaciones con las grabaciones finalizadas ordenadas de la más reciente a la más antigua. Para acceder a todas las grabaciones finalizadas es necesario situar el foco a la izquierda, como hasta ahora, y pulsar “Ver todo”.

 

2.- Acceso a U7D ordenado por temas: Cine, Series, Documentales, Infantil, Programas y Deportes. Todo el contenido emitido en todos los canales en M+ se ordena dentro de estos 6 temas. En cada tema se muestran los últimos 15 contenidos emitidos y pulsando a la izquierda y seleccionando “U7D Tema” (U7D Cine, U7D Series, etc.) se accede a todo el contenido emitido en los U7D

 

 

Después de pulsar “U7D Cine”, “U7D Series”, etc. en cualquiera de las secciones temáticas, se muestran varias calles:

1- La primera calle presenta todos los contenidos emitidos en los U7D del tema clasificados por subgéneros. Los subgéneros presentados son acordes al tema al que hacen referencia, por ejemplo, en el caso de Cine: “Acción”, “Drama”, “Comedia”, etc.). Al situar el foco en cada subgénero, se accede al contenido emitido en U7D ya filtrado por el tema y subgénero (ej. U7D Cine / Acción) aunque dentro de la pantalla siguen estando disponibles los filtros para poder cambiar la selección de género y filtrar por día y canal, si se desea.

2- Las siguientes calles corresponden al contenido emitido en los U7D ordenado por canales temáticos, por ejemplo, en U7D Cine se muestra U7D Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, etc. Los canales que se muestran son exclusivamente temáticos de la sección y son los mismos que se presentan en la sección “Ahora en emisión” a la que se accede desde la calle “Últimos canales vistos de la portada”.

 

Después de pulsar “U7D Cine”, “U7D Series”, etc. en cualquiera de las secciones temáticas, se muestran varias calles:

1- La primera calle presenta todos los contenidos emitidos en los U7D del tema clasificados por subgéneros. Los subgéneros presentados son acordes al tema al que hacen referencia, por ejemplo, en el caso de Cine: “Acción”, “Drama”, “Comedia”, etc.). Al situar el foco en cada subgénero, se accede al contenido emitido en U7D ya filtrado por el tema y subgénero (ej. U7D Cine / Acción) aunque dentro de la pantalla siguen estando disponibles los filtros para poder cambiar la selección de género y filtrar por día y canal, si se desea.

2- Las siguientes calles corresponden al contenido emitido en los U7D ordenado por canales temáticos, por ejemplo, en U7D Cine se muestra U7D Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, etc. Los canales que se muestran son exclusivamente temáticos de la sección y son los mismos que se presentan en la sección “Ahora en emisión” a la que se accede desde la calle “Últimos canales vistos de la portada”.

Mensaje 4 de 9
657 Visitas
diezgomezj
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la detallada información. El mayor problema que veo es que se han mezclado los contenidos suscritos de los que no. Ya no es práctico buscar de este modo.

 

Encontré un modo adicional para entrar en la vista anterior de U7D que aunque se pierde un nivel de filtro si es posible acceder solo al listado de contenidos contratados. Desde TV cualquier canal, con la miniguía en pantalla pulsar flecha abajo y aparece opción para entrar en U7D. Permite acceder a la vista completa de solo los contenidos suscritos como estaba antes. Mucho más práctico al final que la nueva navegación.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
625 Visitas
vhgcanta
Yo probé el VDSL

Nueva navegación compleja y poco practica. Estaba mejor antes.

Mensaje 6 de 9
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vhgcanta

 

Agradecer a @dantelux94 su colaboración. Confirmarte que ahora el menú esta así configurado, si consideras que la versión anterior era más adecuada en la opción de la Comunidad de Sugerencias y Mejoras (pincha aquí)  pueden tomar nota de ello.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
586 Visitas
Toni1994
Yo probé el VDSL

Me parece correcta la explicación, pero por lo que yo he visto, ahora aparecen todos los canales, bien contratados o no. Si quiero filtrar por un canal determinado puedo hacerlo igual que antes, EXCEPTO "Neox", que no me aparece. Es el único canal que he detectado que no puedo filtrar.

Por favor, soluciónenlo lo antes posible, pues encontrar ahora un programa es una tarea mucho más complicada que antes si no se puede filtrar. Por ejemplo, quiero filtrar todos los capítulos de "Los Simpson" emitidos en la semana en "Neox". No puedo hacerlo y antes era sencillísimo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vhgcanta

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .lamentamos tu descontento con la nueva configuración del descodificador , no tenemos posibilidad de solucionar  lo que nos pides , dado que no se trata de una incidencia sino de una nueva configuración , como te indicábamos en el post anterior para que puedas dejar registro de tu solicitud , Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo .

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
523 Visitas