V. O. con subtítulos

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
V. O. con subtítulos
Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub. No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo.
Mensaje 1 de 205
21.571 Visitas
204 RESPUESTAS 204
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Les pides mucho a los de Imagenio ... deberia serlo ... pero no ahora .... una plataforma como tal deberia ofrecer la posibilidad del subtitulo y su version original desde un principio ... si lo hacen los canales tdt, a que espera Imagenio???
Mensaje 76 de 205
17.901 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
Yo tambien me uno a la peticion. Y más bitrate, que la TDT se mejor!!!!
Mensaje 77 de 205
17.901 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
+1

(Y conexión HDMI sin franjas negras en los lados!!)
Mensaje 78 de 205
17.901 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Ya están activado los subtitulo. Vivaaaaaaaaaaaa. Que no,que no.Que al final era el titulo de la peli. " Es que como llevamos un año pidiendo los subtitulo" Pensaba que ya estaban activados. ja ja ja
Mensaje 79 de 205
17.901 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Ya están activado los subtitulo. Vivaaaaaaaaaaaa. Que no,que no.Que al final era el titulo de la peli. " Es que como llevamos un año pidiendo los subtitulo" Pensaba que ya estaban activados. ja ja ja No des falsas ilusiones......:eek::eek:
Mensaje 80 de 205
17.901 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
a ver si algún día nos dan una alegría :rolleyes:
Mensaje 81 de 205
17.919 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Supongo que si Elena no dice nada es por que no hay novedades.
Mensaje 82 de 205
17.919 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Veremos que solución da la moderadora elena al NO funcionamiento de los subtitulos y el Telexto.Ya que la pregunta esta realizada en otro post.Ya que imagenio no está en pruebas (BETA)
Mensaje 83 de 205
17.919 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Veremos que solución da la moderadora elena al NO funcionamiento de los subtitulos y el Telexto.Ya que la pregunta esta realizada en otro post.Ya que imagenio no está en pruebas (BETA) Ya queda menos..........en Mayo hace un año que empezo el hilo.:mad: :confused:
Mensaje 84 de 205
17.919 Visitas
amaia
Más integrado que la RDSI
Es la primera vez que participo en el foro y creo que elijo el mejor motivo para ello.

Es muy decepcionante que no contemos con subtítulos cuando optamos por ver los canales en versión original.
Mensaje 85 de 205
17.919 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Es la primera vez que participo en el foro y creo que elijo el mejor motivo para ello. Es muy decepcionante que no contemos con subtítulos cuando optamos por ver los canales en versión original. Muy cierto, pero los temas tecnicos se le atragantan a telefónica.
Mensaje 86 de 205
17.919 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Por lo que veo y leo,todo sigue igual..........
Mensaje 87 de 205
17.919 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Es lo peor que tiene Imagenio.De canales bien,pero en calidad,subtitulos,epg.Etc. Pues eso,ya sin comentarios.Pero un poco de verguenza deverian de dar, despues de tantos meses sin ninguna solución.
Mensaje 88 de 205
17.919 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, no hay novedades. Sí se está desarrollando la funcionalidad, pero hasta que no tenga fechas confirmadas no os las puedo dar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 205
17.919 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Hola: Efectivamente, no hay novedades. Sí se está desarrollando la funcionalidad, pero hasta que no tenga fechas confirmadas no os las puedo dar. Saludos. Gracias Elena por tu dedicacion y por aguantarnos ....por que somos muy pesados .....;)
Mensaje 90 de 205
17.919 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias Elena por tu dedicacion y por aguantarnos ....por que somos muy pesados .....;) No, es normal que preguntéis por las cosas que echáis en falta y que queráis saber fechas y avance. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 205
17.921 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Los subtitulos como muchas cosas estan pendiente de ... yo ya he desistido en reclamar esas cosas y en solicitar dicho canal o canales ... ¿porque? ... porque es inutil comentarlo porque vendran cuando tengan que venir ... ni mas ni menos ... Todos esos puntos ya los tienen anotados y tenemos que dejar que pase el tiempo y que algun dia aparezca en imagenio (o movistar TV) ... Yo mientras, sigo esperando y no hacer cabalas de cuando ... como ... sino que cuando llegue bienvenido sea y sino llega a conformanos con lo que hay porque por mucho quejarse ... no van ha hacer las cosas de la noche al dia ... sino que todo tiene su tiempo ... Paciencia amigos .... Paciencia.
Mensaje 92 de 205
17.921 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No por mucho madrugar no va amanecer antes. Pero que no se duerman en los laureles y el trabajo hecho hecho está.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 93 de 205
17.921 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues llevamos meses con los subtitulos. Etc. No creo que estén durmiendo.Pero no quieren o no pueden o no saben solucionar los Fallos de imagenio por lo que se ve.No tengas miedo al contar los fallos de imagenio no pasa nada. Siempre con respeto.
Mensaje 94 de 205
17.921 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Elena no crees que llevamos mucho tiempo esperando los subtitulos???, por favor ya esta bien, que es una caracteristica que tiene toodos los demas operadores.
Mensaje 95 de 205
17.926 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Me uno a todos ellos. En su día me di de baja por eso mismo.
Espero que en su día den esa opción ya sea para VOS en video club como es castellano para pelis en castellano, series y demás. Porque no se si os habeis fijado muchas pelis españolas NO llevan subtítulos en los DVD !!
No puedo aprovechar la oferta de 4 pelis gratis !! Ni la de documentales gratis !! Y como es lógico no pienso alquilar ni una peli ni nada.
Saludos.
Mensaje 96 de 205
17.926 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Estimado Cliente:

Lamentamos confirmarle que de momento Imagenio no esta preparada para disponer del servicio consultado por usted.

Atentamente le saluda,
J. Vallina / Atención al Cliente


Eso es lo que me han dicho vía web telefonica.es.

Por cierto... pk las VO llevan los subtitulos ? Ya se que son en ingles y para que se entiendan o para aprender va bien, pero si estas pelis los llevan pk no las de audio castellano ? Y me refiero a los subts en castellano.
Mensaje 97 de 205
17.926 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

De momento no me han comunicado la fecha definitiva en la que entrará esta funcionalidad.

Ya les he transmitido en varias ocasiones lo importante que es este tema para vosotros.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 205
17.926 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Como comenta Elena, para mi es el aspecto principal por el que no veo más cine a través de Imagenio (y eso teniendo contratado el paquete cine). Con las películas que ya conozco o las de lenguaje más "fàcil" no tengo problemas con la V.O., pero es INDISPENSABLE disponer de V.O.S.E. para las series y películas. Espero que pronto tengamos buenas notícias. Saludos!
Mensaje 99 de 205
17.926 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Hola:

De momento no me han comunicado la fecha definitiva en la que entrará esta funcionalidad.

Ya les he transmitido en varias ocasiones lo importante que es este tema para vosotros.

Saludos.

Y no te olvides de la posibilidad de configurar los subtítulos y/o audio por defecto de cada canal, pleaseeeee 🐵
Mensaje 100 de 205
17.926 Visitas