VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
VER MOVISTAR+ A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

Con un contrato Movistar Fusión, alta en Movistar+ para verlo en diferentes dispositivos, IPad correctamente actualizado, cable de Apple y HDMI a una TV Samsung, puedo ver en la TV todas las aplicaciones excepto Movistar+

En cuanto quito el cable el contenido se ve perfecto en el IPad, y si lo enchufo se bloquea.

El IPad por su lado, funciona perfecto con el contenido, pero en cuanto el contenido es Movistar+, se bloquea...

Pago 170 euros/mes por mi contrato Fusión y no considero admisible que esto suceda.

He leído que esto lo hacen para que no se use de forma fraudulenta en los bares. Yo no tengo ningún bar ni pienso hacer uso fraudulento.

Si tienen miedo de que esto se use en bares o de cualquier otra forma fraudulenta, persíganlo por los medios legales a su alcance pero no perjudiquen a los usuarios que pagamos una cantidad muy superior a las empresas de su competencia.

Mensaje 1 de 2
67 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)

Hola @PDOMZAR !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con ésta misma consulta, y que está siendo tratado por un moderador, vamos a proceder a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

No obstante, te informamos que no se trata de una incidencia, ya que el servicio de Movistar+ en tus dispositivos, desde hace tiempo, no puede reproducirse conectando el Ipad, o tablet por cable Hdmi a la televisión. Por ello, si quieres, puedes escribir en el foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tomen en cuenta tu solicitud.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
22 Visitas