Valores IPTV Movistar

marchw
Más integrado que la RDSI
Valores IPTV Movistar

Hace tiempo cambie mi router comtrend por un asus rt87u

por aquel entonces no me interesaba la tv, al cabo de un tiempo acabe tirando el

router comtrend, ahora he comprado el paquete con el decodificador pero me resulta imposible encontrar los valores de IPTV para configurar el asus.

Existe alguna manera de recuperarlos o debo comprarme un router de telefonica

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marchw bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas y de equipos que no suministra Movistar.

 

De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
695 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

los métodos que se han visto en los foros siempre hablan de extrar la info iptv desde un router oficial (comtrend vg-8050 o askey,mitrastar)

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuraci%C3%B3n-correcta-HGU-monopuesto-gt-...

Mensaje 3 de 5
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marchw ,

 

comprueba lo que indica albertandaluz (gracias por tu aportación) por si te sirve de ayuda.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marchw:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Esperamos que hayas podido configurar tu Asus.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas