Velocidad reducida con Movistar Fusión

javibermejo
Yo probé el VDSL
Velocidad reducida con Movistar Fusión

Buenos días,

Escribo ya que desde que tengo contratado Movistar Fusión se me bajó la velocidad de los 6mb que tenía de toda la vida a 4mb sin avisarme. La bajada se nota y aunque según el contrato eso es válido, yo pedí a la hora de formalizar el mismo que la velocidad del ADSL no se tocase.

Pido que si es posible se me devuelva a la velocidad de 6mb o se me dé una explicación clara y concreta de por qué se me bajó esta velocidad.

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola.

 

Posiblemente tu linea no soporta la velocidad de 6 M con internet + TV aunque si la soporte con solo internet. Eso dede de los parámetros de atenuación y ruido de la linea.

 

Si me envías por privado tus datos, puedo probar la linea para ver a que velocidad máxima puede sincronizar(eso significa, mantener la conexión estable y con un margen de errores aceptable).

 

Y si veo que a 6 aguanta, te la puedo poner a 6.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Gabriel,

 

Ya te he enviado los datos de la línea.

Un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 3
252 Visitas