Buenos días. Mi consulta es la siguiente: ¿Es posible ver una grabación en curso, antes de que haya finalizado?
Me explico, a veces empiezo a ver un partido de fútbol y, durante la transmisión, tengo que dejar de verlo por un buen rato. Tendría la opción de dejar el partido en "pausa", pero no sé lo que voy a tardar, entonces lo que hago es pulsar "grabar". Cuando vuelvo, si quiero retomar el partido donde lo dejé, voy a grabaciones, accedo al partido y, cuando trato de verlo, se queda parado al cabo de unos minutos, y no es posible continuar con la reproducción. Me ocurre siempre, y en todos los casos se trata de grabaciones que aún no han finalizado. ¿Es normal o es un problema del desco?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jedimindtricks7.
Movistar ofrece actualmente una funcionalidad que se llama "control del directo". Con ella puedes volver hacia atras en un programa que esta en emision, e inclusive ver el programa desde su inicio, si ya lo has pillado empezado.
Te dejo un enlace sobre el tema.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/control-del-directo/
un saludo.
Buenos días,
Como bien te ha indicado @norbys existen esos dos servicios que te permitirían el poder ver el partido donde lo dejaste. Si tienes alguna duda nos dices.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.