Volumen bajo en TV Samsung smart TV 4K al utilizar el desco UHD de movistar

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Volumen bajo en TV Samsung smart TV 4K al utilizar el desco UHD de movistar

Hola, tengo una tv Samsung Smart TV 4K que funciona perfectamente. Cuando sintonizo los canales de TV por el deco UHD de movistar el volumen del sonido es muy bajo en relación al volumen del mismo canal sintonizado por tdt. Igual ocurre con otros contenidos de movistar y no con los contenidos de plataformas en streaming. No he conseguido localizar la manera de subir el volumen; ni resetenado el deco, ni reconfigurando la tv... imposible.

¿Pueden ayudarme?

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Re: Volumen bajo en TV Samsung smart TV 4K al utilizar el desco UHD de movistar

Hola @Tiberiano01

 

 

Prueba a cambiar el cable HDMI  en otra toma de entrada de de tu tv. Si tienes otra tv prueba el descodificador en esa otra tv

 

Para que podamos revisar tu línea y la  configuración de tu desco, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Te sucede? desde que se te instaló el descodificado o antes te había funcionado bien

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Re: Volumen bajo en TV Samsung smart TV 4K al utilizar el desco UHD de movistar

Hola @Tiberiano01

 

Para comprobar que no sea un fallo de los equipos, apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo. Una vez reseteado enciende el decodificador de nuevo y prueba. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Re: Volumen bajo en TV Samsung smart TV 4K al utilizar el desco UHD de movistar

Hola @Tiberiano01

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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