Hola,
En relacion con este hilo que cerre, porque ya funcionaban las grabaciones
Siento decir que hoy martes 30 de diciembre a las 21:20, la grabaciones vuelven a no poderse ver como antes.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eb4ctv
nos confirman que ya está solucionado el problema con las grabaciones desde 2014-12-31 a las 01:23.
Saludos.
charly
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Editado 31-12-2014 15:23
Editado 31-12-2014 15:23
Hola Charly,
Siento decirte que son las 15h del 31 de diciembre y las grabaciones NO se ven.
Saludos.
Editado 02-01-2015 12:39
Editado 02-01-2015 12:39
Esto va y viene como las olas del mar.
Ayer dia 1 de enero, si se veia todo.
Hola
Te he abierto una avería, que por lo que he visto no es la primera sobre este tema. Ahora te envío un privado con el número.
Saludos, Gabriel
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Editado 02-01-2015 17:02
Editado 02-01-2015 17:02
Hola Gabriel,
Parece que es de vuestros servidores de video, porque otras grabaciones de otras fechas, se ven bien.
Por ahora se ve todo, pero no se lo que durara.
Gracias.
Editado 03-01-2015 0:08
Editado 03-01-2015 0:08
Buenas noches,
Soy una persona con muchisima paciencia, pero el comportamiento del sistema de grabaciones en la nube de Movistar empieza ser desesperante.
Esta tarde me han llamado del 1002.
Me han reseteado remotamente el router Comtrend V8050, porque me han dicho que la "plantilla" no era correcta.
La verdad es que no entiendo que tendra que ver la "plantilla del router" con que las grabaciones antiguas no se vean a veces y las nuevas se vean siempre.
Encima, para mi este reset es una gran incomodidad, porque tengo una configuracion, digamos de usuario avanzado (apertura de puertos, filtrados mac, WIFI rara, etc...), pero me he aguantado, con tal de ayudar a arreglar la incidencia.
Segun me ha contado el tecnico del 1002, si el video grabado tiene una antiguedad menor de 15 dias se graba en un sitio y si es mayor de 15 dias se graba en otro sitio. Me ha dicho que para investigar la averia es importante que diga simplemente si el video tiene mas o menos de 15 dias. No es necesario que de la fecha exacta.
En ese momento todo se veia bien. Estamos hablando de aproximadamente las 19 o 20 h de la tarde.
Del 1002 me han dicho que a las 22h me volverian a llamar para comprobar.
Efectivamente a las 22h20 me han vuelto a llamar de AVERIAS para preguntar como iba la cosa y en ese instante seguia bien.
Les he dicho que lo daba por bueno, pues en ese momento no podia decir otra cosa.
Pero a las 23h otra vez se han dejado de ver las grabaciones antiguas.
CONCLUSION: No se puede ofrecer un servicio de ITV (Internet TV) con grabaciones que funciona de forma tan inestable. He estado en otros paises europeos (Francia, UK; etc...) y ademas de que sus paquetes de VOZ+DATOS+TV son mas baratos que aqui, sus servicios de ITV en la nube no fallan NUNCA.
¿ Qué hacemos ahora ?
Saludos.
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas , informaos que la incidencia que afectaba al servicio de grabaciones quedo solventado esta madrugada.
Un saludo y gracias por la compresión.
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Editado 04-01-2015 11:48
Editado 04-01-2015 11:48
Coincido con OscarPozuelo.
El problema de las grabaciones antiguas NO se ha solucionado.
Ayer sabado 3 a las 10h de la mañana funcionaba, pero por la noche a las 23h ya NO.
Hoy domingo 4 a las 10h AM funciona.
¿ Porqué a unas horas si se ven las grabaciones antiguas y a otras horas no se ven ?
Es que justamente cuando mas se usa la TV es por la noche, que es justo cuando no funciona.
Si mas clientes comentasen su caso en este hilo, a lo mejor conseguiamos suficientes datos para que Movistar lo arreglara de una vez por todas y todos saldriamos beneficiados.
Totalmente de acuerdo. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que aquellas grabaciones muy recientes (del mismo día por ejemplo) si se pueden ver. Parece como que el problema son con grabaciones de más de una semana y sobre todo por la noche....
Esperemos que lo solucionen pronto o que alguien se explique,
El problema sigue sin solucionarse hoy dia 4-1-2015 a las 16:57
Y lo peor es que el descodificador se queda totalmente bloqueado debiendo ser reseteado para ver por lo menos los canales, pero las grabaciones cero patatero.
Saludos
Antonio
Buenas tardes a tod@s
Indicaros que desde el día de ayer el servicio esta sufriendo anomalías en algunas grabaciones de clientes ubicados en diversas zonas de España , nuestros técnicos están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible , lamentamos las molestias y os agradecemos la paciencia.
Un saludo.
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Editado 05-01-2015 17:36
Editado 05-01-2015 17:36
Hola Emilio-Movistar,
Agradecemos tu información y el interés en arreglarlo, pero decir que la averia lleva 1 solo día, no es verdad.
Como puedes comprobar por el link adjunto, mi primera queja sobre el fallo de las grabaciones en esta Comunidad Movistar es del 24 de diciembre a las 11h02. Pero lo peor, es que ahí, ya me quejo de que llevo más de 1 semana con ese problema.
Es decir, muchos clientes llevamos más de 20 dias sin poder usar correctamente este servicio, que pagamos religiosamente.
Socio OCU
Un cordial saludo.
Hola
He visto que la incidencia que te abrí está cerrada el día 2 y en teoría te han llamado y han comprobado que el servicio funciona pero por lo que ahora dices es que no. Si quieres podemos abrir otra.
Saludos, Gabriel
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Hola Gabriel,
Vamos a esperar un poco, porque los arreglos van y vienen.
A ver si lo arreglais definitivamenteede y cerramos tambien definitivamente el tema.
Gracias por tu interes.
Hola!
Desde ayer tengo servicio de grabaciones y movistar series.
No puedo ver ni los programas que se van grabando ni ningún contenido de movistar series.
He abierto incidencia en el 1004 y ya me ha llamado dos veces el robot del 1002, pero sigue sin verse ninguno de los dos servicios (y el deco de tv no se encendía, he tenido que resetearlo dos veces).
¿me podríais echar una mano? Muchas gracias!
Editado 16-01-2015 15:46
Editado 16-01-2015 15:46
Buenas tardes,
Como ya han pasado varios dias sin problemas, ni en las grabaciones antiguas, ni en las nuevas, doy por solucionado el tema.
Gracias a todos los técnicos de Movistar y clientes que han intervenido.
Hola eb4ctv
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
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