Buenas tardes,
Acabo de adquirir un Xiaomi Mi Box S y desde el primer momento no puedo reproducir contenido. Al intentar acceder a cualquier canal se muestra el siguiente mensaje:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.
(Cod_error: [CodigoError])
He visto que este mismo error lo ha comunicado otro usuario en el siguiente hilo y se le ha indicado que la incidencia ya está resuelta, pero no es así en mi caso:
No-funciona-Movistar-en-la-app-de-Android-TV
La visualización de contenido funciona perfectamente tanto fuera como dentro de casa en todo tipo de dispositivos. He probado a borrar caché y reinstalar la app de Movistar+ pero sigo con el mismo problema.
Por favor, ¿podrían indicarme qué puedo hacer?
Saludos
Buenos días @Dres12357
Estamos atendiendo tu consulta por este hilo:
Cerramos este para evitar casos duplicados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es