Xiaomi Mi Box S - Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

Dres12357
Mi vida cambió con el ADSL
Xiaomi Mi Box S - Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

Buenas tardes,

Acabo de adquirir un Xiaomi Mi Box S y desde el primer momento no puedo reproducir contenido. Al intentar acceder a cualquier canal se muestra el siguiente mensaje:


Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error: [CodigoError])

He visto que este mismo error lo ha comunicado otro usuario en el siguiente hilo y se le ha indicado que la incidencia ya está resuelta, pero no es así en mi caso:

No-funciona-Movistar-en-la-app-de-Android-TV

La visualización de contenido funciona perfectamente tanto fuera como dentro de casa en todo tipo de dispositivos. He probado a borrar caché y reinstalar la app de Movistar+ pero sigo con el mismo problema.


Por favor, ¿podrían indicarme qué puedo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 2
587 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dres12357


Estamos atendiendo tu consulta por este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Xiaomi-Mi-Box-S-Error-en-la-reproducci%C3%B3n-Cod-error-...


Cerramos este para evitar casos duplicados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
545 Visitas