Yomvi Movistar TV Mini

JoanPontLlordés
Yo probé el VDSL
Yomvi Movistar TV Mini

Buenas, actualmente soy usuario de Movistar TV Mini, paquete descatalogoado desde marzo del año pasado, que me permite ver mediante el decodificador una selección de canales en HD de la plaforma como son AXN, FOX, Cosmopolitan, Calle 13, Comedy Central, Canal Hollywood y desde hace poco el Canal+ nuevo.

El dia en que se completo la fusión entre Canal+ y Movistar, active el servicio Yomvi, ya que prometiais que con él se verian muchas cosas más que en el antiguo Movistar Go. Así que lo active, y hasta ahora con todo abierto perfecto. Pero la sorpesa ha llegado hoy, con Yomvi solo puedo ver: la 1, la 2, antena 3, la sexta, telecinco, la cuatro, teledeporte y el canal+.  Ademas de no poder ver ni uno de esos 5000 titulos.

Así que quiero una solución ya cada vez los usuarios de TV Mini vemos como los contenidos se van rebajando cada vez más, primero nos quitaron los canales del mes y ahora el multidispositivo.

Mensaje 1 de 11
1.595 Visitas
10 RESPUESTAS 10
didaacwii
Yo probé el VDSL
Me uno a tu peticion, aunque yo tengo TV para todos, pero nose porque se me han bloqueado todos los canales
Mensaje 2 de 11
1.569 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Y yo igual. Dentro de tres meses me paso a la fibra de vodafone a este paso
Mensaje 3 de 11
1.547 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aquí otro que también tiene el paquete de 47€ desde hace más de un año y que incluye los canales de Series que hoy ha dejado de verlos por Yomvi solo veo los generalistas y Canal+ 

Mensaje 4 de 11
1.533 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Exactamente hoy me han dejado sin poder ver una serie, de los 150.000 abonados que vinieron por yomvi se van a ir 250.000 abonados los que vinieron por yomvi + mas los que ya eran que ahora necesitan yomvi. Esto pasara si no lo arreglan antes de tiempo
Mensaje 5 de 11
1.529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

 

Muevo este hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Televisión.

Un saludo!

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.509 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL

yo tenia el paquete fusion tv contigo y pasa lo mismo con el agravante que no hace ni un año que lo he contratado

Mensaje 7 de 11
1.489 Visitas
JoanPontLlordés
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no es para ponerme con nadie, pero los usuarios de Fusion TV Contigo se os advirtio que si cambiabais a Yomvi perderiais todos los canales de series pero pasariais a ver mas de 5000 titulos mediante Yomvi, vamos lo que es el Yomvi Play.

Pero los usuarios del Movistar TV Mini no se nos advirtio de nada, ni un correo. Y claro como por todos los sitios te prometen que Yomvi permite ver donde estes el contenido contrado, pienso que los usuarios de Movistar TV Mini, que pagamos cada mes nuestra television mediante el decodificador. Lo mas logico es que podamos ver mediante Yomvi los canales de series con su correspondiente VOD.

Muchas gracias por la atencion

Mensaje 8 de 11
1.482 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL

pues a mi no me ha advertido nadie.

Mensaje 9 de 11
1.478 Visitas
JoanPontLlordés
Yo probé el VDSL

Bueno, algun moderador dira algo?

Mensaje 10 de 11
1.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @todos!!

 

Sólo podéis acceder a los canales según el paquete contratado.

En este post de la Comunidad disponeis de más información sobre el yomvi

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.327 Visitas