Yo no sé si estará ya respondido, agradecería si alguien lo sabe que me dijera donde verlo.
La cuestión es que desde hace bastantantes días no puedo acceder a Movistar tv y en Yomvi no veo los canales de Eurosport y no sé como solucionarlo ya que yo de temas técnicos sé muy poco y las respuestas que veo por el foro son para expertos.
Creo sinceramente que Movistar debería procurar una solución eficaz sin necesidad de tener conocimientos que la mayoría carecemos de ellos.
No sé si alguien tendrá respuestas. Gracias de todas maneras.
Hola
Por favor, explica un poco mas a qué no puedes acceder ¿te refieres a la televisión de Movistar a través del decodificador? ¿En ese caso que es lo que te sale en la pantalla?
¿O te refieres a multipantalla (o Movistar GO)? Ese servicio desaparece en cuanto te das de alta en Yomvi
En cuanto a los canales de Eurosport dependerá de lo que tengas contratado. Si quieres envianos tus datos y lo miramos
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es