Buenas tardes, tengo yomvy en mi ordenador y desde anoche no puedo ver ningun canal de televisiono ni peliculas, los oigo pero no los veo, la pantalla es negra
Buenas noches @SalvadorEvangelistaMoreno
¿Puedes realizar los pasos que indico en el siguiente enlace y nos comentas?:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636
¡Hola SalvadorEvangelistaMoreno y bienvenid@ a la Comunidad!
Veo que Andres (gracias por tu aportación) te está ayudando con tu incidencia.
Dejamos tu hilo abierto para que nos confirmes si tu incidencia está solucionada con los pasos que te indica Andres en el enlace.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, gracias por vuestro interés en ayudarme. Hoy he recordado algo que hice ayer por la mañana para que chrome tardara menos en iniciarse y no me di cuenta de que ese es el problema por el que no podía ver los canales de Yomvy ni tampoco poder añadir la extensión Player de Movistar, "daba error".Lo que hice fue lo siguiente: me fui a las tres bolitas que hay arriba a la derecha de chrome y seguí esta ruta: configuración, configuración avanzada, sistema y apague la opción: "(Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"), hoy lo he recordado, lo he encendido de nuevo y ya veo los canales de Movistar.
¡Hola SalvadorEvangelistaMoreno!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia y te agradezco que compartas con la Comunidad la resolución de tu incidencia
Si te parece procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar con la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las gracias siempre a vosotros y a ti katiana por estar ahí, me ha parecido gratificante entrar en esta comunidad y no dudaré en pedir ayuda cuando lo necesite, me parece bien dar por terminada esta incidencia y cerrar por hoy, un saludo a todos.