En el philips, nunca lo he visto actualizarse, pero después de ello, la luz de apagado, roja, estaba de color naranja, tal vez parpadeen los leds pequeños que tiene a la derecha del botón de encendido. En el que tengo ahora, adb, solo se lo he visto hacer una vez pero no recuerdo como es el proceso, puede que sea el mismo que cuando haces un reset. Además, creo que el proceso no termina hasta que no enciendes el deco, pero no estoy muy seguro de esto.
Las actualizaciones van por barrios, quiero decir que no se actualizan todos y a la vez, para saber que versión tienes, has de pulsar la tecla menú de tu mando o desco mientras se muestra la pantalla "Cargando imagenio, espere por favor", ahí accedes a un menú con cuatro pestañas, red, vídeo, audio y otros, la primera ni tocarla, en la segunda se configura el desco para salida hdmi o euroconector, en la de audio da igual porque las opciones no se pueden tocar y en la última es donde puedes ver el modelo de desco (marca y modelo) y la versión del firmware.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.