adb3800 bloeqeado tras actualizacion

litecomp
Más integrado que la RDSI
adb3800 bloeqeado tras actualizacion
Pues hoy me ha saltado la actualizacion. Resulta que al reiniciar el decodificador se queda el led izquierdo en rojo y el derecho en verde parpadeando. La pantalla se queda dando vueltas, como cuando reinicias. La cosa es que ni siquiera envia señal, ni al scart ni al HDMI. ¿Alguna idea?
Mensaje 1 de 21
3.189 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues a llamar al 900357000 o al 1004 o contacta con el chat de Asistencia tecnica que hay en MOVISTAR (busca link en el foro) y abre incidencia ... porque si tu deco se ha estropeado deberan cambiartelo por uno nuevo ... Saludos
Mensaje 2 de 21
3.189 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si tras una tele carga no se soluciona, abrir avería y que te lo cambien, ya que el Desco se ha quedado totalmente bloqueado.
Mensaje 3 de 21
3.189 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Litecomp, que actualización es? La que dejaba sin opciones modificables la pestaña de audio en el menú o es una nueva?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 21
3.189 Visitas
litecomp
Litecomp, que actualización es? La que dejaba sin opciones modificables la pestaña de audio en el menú o es una nueva? Ha sido una automática creo. De repente se ha parado. Lo he desconectado de la red. Lo he enchufado de nuevo y se ha puesto a hacer una cuenta del 0 al 100 y luego se ha puesto como os he dicho y ahí se ha quedado. Raro raro. Si lo desconecto de nuevo de la red y lo vuelvo a enchufar, vuelve a hacer de nuevo la cuenta del 1 al 100 y se queda igual que os he dicho.
Mensaje 5 de 21
3.189 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Según el chat que comentan?. Para mí, que la actualización te lo ha dejado K.O No me hagáis mucho caso, pero hubo un tema parecido en que una actualización también dejo un Descodificador KO. ¿Es esto posible Rafa?
Mensaje 6 de 21
3.189 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A mi cuando se cambio de IMAGENIO a MOVISTAR IMAGENIO ... cuando se actualizo mi deco empezo a fallar y hace unos dias lo cambiaron por otro porque estropeo el deco que era dvr (y que incluso llego a bloquearme el disco duro con lo que tenia grabado) ... Saludos.
Mensaje 7 de 21
3.190 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No me he explicado bien, quería decir si la actualización que te ha llegado es esa que comento yo, o una posterior a esa. Porque puede ser que aún te esté llegando a tí la última o puede que te haya llegado una nueva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 21
3.190 Visitas
litecomp
Joder... estoy mayor. Ya me lo han solucionado por el chat. Basicamente había que encender el desco para que cargara la última bola. Solucionado. Un 10 para el chat.
Mensaje 9 de 21
3.190 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Aunque no esté relacionado exactamente con esto, quisiera comentar que hoy me he dado cuenta, que al bloquearse mi deco (con el nº de canal en pantalla, sin imagen, y ahí se queda), otras veces lo desconectaba de la corriente eléctrica como siempre nos han dicho. Pues hoy, no tenía muchas ganas de levantarme y probé a pulsar desde el mando el botón de encendido durante seis o siete segundos, y se reseteó el deco como si lo hubiera quitado de la corriente. Bueno quizás os parezca una bobada, pero me he ahorrado un paseo ;). Saludos
Mensaje 10 de 21
3.190 Visitas
litecomp
Bueno es saberlo. thanks.
Mensaje 11 de 21
3.185 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Para algo bueno a servido el chat .. pues hala a ver si no falla mas ... Saludos.
Mensaje 12 de 21
3.185 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
pues a mi creo que nunca me ha actualizado... yo nunca he visto que se ponga a actualizar, donde se mira si esta actualizado? tambien tengo adb con hdmi
Mensaje 13 de 21
3.185 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
En el philips, nunca lo he visto actualizarse, pero después de ello, la luz de apagado, roja, estaba de color naranja, tal vez parpadeen los leds pequeños que tiene a la derecha del botón de encendido. En el que tengo ahora, adb, solo se lo he visto hacer una vez pero no recuerdo como es el proceso, puede que sea el mismo que cuando haces un reset. Además, creo que el proceso no termina hasta que no enciendes el deco, pero no estoy muy seguro de esto. Las actualizaciones van por barrios, quiero decir que no se actualizan todos y a la vez, para saber que versión tienes, has de pulsar la tecla menú de tu mando o desco mientras se muestra la pantalla "Cargando imagenio, espere por favor", ahí accedes a un menú con cuatro pestañas, red, vídeo, audio y otros, la primera ni tocarla, en la segunda se configura el desco para salida hdmi o euroconector, en la de audio da igual porque las opciones no se pueden tocar y en la última es donde puedes ver el modelo de desco (marca y modelo) y la versión del firmware. Saludos

Mensaje 14 de 21
3.184 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
gracias stardust 😉
Mensaje 15 de 21
3.184 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
@litecomp, ¿durante cuánto tiempo has llegado a dejarlo encendido tratando de arrancar? He llegado a oír casos de necesitar hasta 20 minutos para una actualización... Tal vez si durante la actualización lo apagaste, dejaste a medio la carga del firmware y lo dejaste no funcional, ¿podría ser?
Mensaje 16 de 21
3.184 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Ya que estamos con el asunto del deco,me gustaria que alguien entendido en la materia me dijera si lo que hago todas las noches antes de acostarme ,que consiste en dejar el deco en stanby,sin apagarlo,es recomendable o no.¿Se actualiza al dia siguiente cuando le vuelvo a dar al boton de stanby? Yo no lo desconecto de la corriente,simplemente hago lo que os he dicho. ¿ Que me contais?
Mensaje 17 de 21
3.184 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Josma, lo que haces es correcto. Técnicamente debería recibir la actualización, y en caso de ser importante, el propio sistema puede forzarlo a hacer un reset, por lo que no debes preocuparte. Eso sí, si algún día tienes problemas de cualquier tipo o quieres "acelerar" el momento de alguna actualización, siempre puedes hacer un reset manual de los equipos.
Mensaje 18 de 21
3.184 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa,....y ya para completar la informacion, ¿ como se hace un reset del deco ? ¿ Desconectandolo de la corriente y volviendolo a conectar ? .Gracias
Mensaje 19 de 21
3.184 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El adb tiene un botón específico de reset en el frontal. 247

Mensaje 20 de 21
3.184 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Gracias Stardust,ya lo he comprobado.
Mensaje 21 de 21
3.139 Visitas