AVERIAS DE TELEFONICA 2012
1) REFERENCIA DE AVERIA
0101584064
2) REFERENCIA DE AVERIA
1000247
3) REFERENCIA DE AVERIA
0812008129
desde 20-05-2012 hasta 0812008129 25-05-2012
4) REFERENCIA DE AVERIA
1000247
5) REFERENCIA DE AVERIA
0101584064 - desde 02-07-2012 hasta 03-07-2012
Referencia 2 : mdd136
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) dia 18-09-2012 – de 08:50 hasta 12:15 sin Internet total: 03:25 h
7) dia 20-09-2012sin imagenio desde las 07:00 hasta las 08:00 total: 01:00 h
REFERENCIA DE AVERIA 20120102602714
😎 dia 24-09-2012 el descodificador NO FUNCIONA se queda bloqueado
Referencia nop830
Desde las 07:00 hasta las 00:00 total : 17 horas dia 24-09-2012
Desde las 00:00 hasta las 13:00 total : 13horas dia 25-09-2012
total : 29 horas
incidencias 20 12 04 70 92 48 de reclamacion 10 dias habiles 18-10-2012
----------------------------------------------------------------------------------------------------
9) dia 06-10-2012 desde las 11:00h hasta las …11:30……… del dia 07-10-2012
SIN TELEFONO
Referencia : 0102874702 total: 24:30 h
10) Dia 07-10-2012 sin imagenio desde las 09:00h hasta las …11:30 total: 02:30 h
11) dia 10-10-2012 se pisela la imagen a las 22:00 a 24:30
12) dia 11-10-2012 la imagen se queda fija 08:00 a 09:00 ( se realiza un reset) dicho por telefonica pero no funciona
Sigue fallando de 13:00 a 18:00 y de 18:00 hasta …18:45…y continua hasta las ……. INCIDENCIA : neva426853
El fallo esta en el poster de telefono en la caja de conetsion del cableado de la calle
INCIDENCIA : neva426853
Otro numero de incidencia es : N6S863
Otro numero de incidencia es : 20120102977978
De 18:45 h hasta …15:30………del dia 13-10-2012
13) Dia 17-10-2012 fallo el imagenio y telefono muy continuo hasta llegar al savado y quedarnos sin nada
Referencia : 20120103105970
14) dia 20-10-2012 sin imagenio ni internet desde las 00:00 h hasta del.dia 21-10-2012 siguen los cortes por la lluvia
Referencia : 20120103105970
Si imagenio ni telefono ni Internet 20:05 hasta
lla llevo 10meses con esta averia solo tienen que cambiar la caja del poster y no tienen huevos en 10 meses
PERO PARA COBRAR SI QUE SON RAPIDOS
Buenos días , Alfonso:
He trasladado tu queja al Servicio técnico de tu provincia.
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es